La colaboradora más querida de Sálvame no ha querido quedarse atrás y ha seguido participando desde su casa en el programa.

Y aunque no tiene aún permiso del equipo médico que la controla para volver a plató, sí puede salir en contadas ocasiones a hacer gestiones imprescindibles.

Hace unos días, fue con Miguel al centro a arreglar unos temas personales que no podía posponer, y se encontró de frente con el marido de la hija de Pedro Carrasco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ninguno tomó la iniciativa de saludar y cuenta que:

Fui a San Sebastián de los Reyes a hacer unas gestiones con Miguel y, donde teníamos el coche aparcado, vi a Fidel Albiac. Le vi perfectamente y él también me vio a mí, pero no nos saludamos. No me salió saludarle. Vi muy bien a Fidel, con sus cascos, hablando por el móvil.

Aunque en el pasado no eran mejores amigos, sí tenía un trato afectuoso, sobre todo con Rocío. Sin embargo, Belén ha forjado una intima amistad con la familia Flores y claro eso provoca situaciones nada cómodas.

Esteban incluso ha sido una fiel seguidora del paso de la hija de Antonio David por el concurso de supervivencia, y cree que eso ha molestado a la otra parte en discordia. Sin embargo, no se arrepiente de cómo actuó en el pasado.

Como en el pasado tuvo el placer de conocer a la joven Rocío, ahora alega que:

Yo he visto a una persona que conozco, he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido como cuando Avilés le quiso meter los dedos que nadie dijera nada malo de su madre. Para mí Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, ellos pensaban que iba a hablar y no lo ha hecho.

La copresentadora ha aclarado que tiene afecto hacia la muchacha, e incluso, quiso hacernos partícipes del mensaje de ánimo que le envió tras el reality y que rezaba así:

Rocío, si hubieras sido mi hija me hubiera sentido muy orgullosa del concurso que has hecho.

Además, Belén ha deseado que ambas se reencuentren, incitándolas a ellas con un llamamiento muy claro, y que en resumidas cuentas venía a decir que el tiempo vuela y los problemas son efímeros, dejemos el pasado atrás.

Fuente: Telecinco

Lo más probable es que a Fidel no le haya hecho ninguna gracia que se haya mencionado su nombre en el medio, pues junto a la hija de Rocío Jurado acordó que tomarían medidas judiciales con cualquiera que lo hiciera. Esperemos que esto no provoque una trifulca monumental, ya que los followers de Albiac y Carrasco han lazado la siguiente advertencia:

Vamos a sacar todo lo de Andrea Janeiro.