Que Kiko Matamoros y Hernández son buenos amigos es algo patente a todas luces, y por ello el padre de Abril y Jimena no ha dudado ni un ápice en salir a la defensa de su compañero y su hijo.

El divorcio entre el hermano de Laura Matamoros y Estela Grande va a acarrear más dificultades de las que incluso Diego se imaginaba. Matamoros sólo pretendía ser feliz junto a Carla, su nueva pareja, y rehacer su vida, pero la cosa pinta mal.

Diego Matamoros y Estela Grande
Fuente: lecturas.com

La modelo ha usado todas las armas que tenía y va con todas a por él, pues si quiere separar oficialmente ahora, será con sus condiciones. Ya han apalabrado que ella se acercará en breve a por las cosas que le quedaban en la residencia que ambos mantenían, pero lo hará junto a su abogado, quien le propondrá al hijo de Kiko unas estipulaciones en firme.

Grande ya ha reclamado un importante monto de dinero a su ex pareja, que no estaría de acuerdo pues ni tenían descendencia en común ni habían adquirido bienes juntos.

Sin embargo, se rumorea que Estela advirtió al sobrino de Coto que o acataba su propuesta, o no tendría ningún miramiento a la hora de dar una exclusiva contando sus secretos mejor guardados.

Los telespectadores no comprenden este cambio tan brusco en la actitud de la modelo, ya que no mucho antes del confinamiento por la crisis sanitaria del Covid 19, iban a darse una segunda oportunidad, pero finalmente no lo llevaron a cabo porque vieron que estaban mejor distanciados.

No pudieron evitar que, el concurso de ella en la edición de famosos de Gran Hermano, terminase rompiendo por completo su vínculo, y los cuchicheos del cariño que Estela cogió a Kiko Jiménez no ayudaron nada.

Kiko Jimenez y Estela Grande
Fuente: Telecinco

Por su parte, el padre del perjudicado, no perdió el tiempo y comento que su hijo estaba mejor así, que nunca le gustó su anterior nuera. Aunque, tampoco hemos de olvidar que Diego admitió haber sido desleal a su aún esposa meses atrás, lo que habría dinamitado que pidiese los papeles del divorcio para así poder página definitivamente.