El actor estadounidense Leslie Jordan compartió una historia divertidísima sobre una escena de actuación que tuvo con Lady Gaga en el set de Roanoke. El veterano actor protagonizó la sexta temporada de la antología American Horror Story junto a otros miembros del reparto como Kathy Bates, Sarah Paulson, Lily Rabe, Angela Bassett y Lady Gaga. Roanoke tiene una trama bastante confusa y es una de las temporadas de menor calificación en American Horror Story.

Lady Gaga interpretaba a Scathach, una mujer inmortal con poderes sobrenaturales, y Jordan interpretaba a Cricket Marlowe, una famosa psíquica. Los dos chocan cuando Marlowe llega a la isla de Roanoke para ayudar a uno de sus clientes a encontrar a su hija desaparecida. Su presencia enfurece a Scathach y mientras Marlowe camina por el bosque para aclarar su cabeza, ella lo mata. El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ha confirmado que Scathach es el primer supremo y ancestro de las brujas del Coven.

Jordan ha publicado un vídeo en su Instagram sobre la estrella de “Born This Way” y su escena de actuación en Roanoke. En la historia en dos partes, Jordan revela cómo Gaga lo llevó al bosque antes de rodar la escena y le dijo: “Sabes, tiendo a sexualizar a todos mis compañeros de actuación”. Se suponía que le soplaría polvo de hadas en la cara, lo derribaría, lo dejaría ciego, lo perseguiría, le daría la vuelta, se agacharía sobre él y lo cortaría con un cuchillo. Durante la escena, ella comenzó a estar a horcajadas con él y un confundido Jordan estaba allí, pensando “¿Cómo me meto en estas situaciones?”.

En el video, Jordan describe a Gaga como una chica encantadora. Dijo que la primera vez que la conoció en el set, vio lo maravillosamente criada que estaba. Durante su discurso de aceptación en los Globos de Oro por su actuación de La Condesa en el hotel, un emocionado Gaga admitió que actuar era su primer sueño. Su papel en A Star Is Born también le valió el Premio de la Crítica a la Mejor Actriz y el Premio MTV Movie & TV a la Mejor Interpretación en una Película.

Con la mayoría de la gente buscando nuevos contenidos durante el período de cuarentena, la serie de Instagram de Jordan Pillow Talk With Leslie Jordan se ha convertido en una fuente de entretenimiento, atrayendo a un público impresionante en las últimas semanas. Además de sus experiencias con las historias de terror americanas, habla de otros aspectos de su vida como drag queens, bibliotecas y yoga.

Jordan combina su sentido del humor y su larga experiencia en la industria para proporcionar un contenido de vídeo corto que está ganando popularidad rápidamente.