Hace apenas una semana desde que, los hijos de Humberto Janeiro comunicasen que lamentablemente su padre había fallecido después de tener unas complicaciones causadas por la diabetes.

En su despedida se reunieron la mayoría de sus seres más allegados y amistades cercanas, pues la gran ausencia fue la de Andrea Janeiro, quién prefirió quedarse en su hogar porque nunca habían tenido un vínculo muy fuerte, cediendo su lugar a otra persona que sí apreciase el estar personalmente en el último adiós.

Una dura pérdida para Andrea Janeiro

Andrea Janeiro Esteban
Fuente:
Diálogos a Voces

Obviamente, Belén Esteban está siendo el gran apoyo de su hija en estos duros momentos y así se lo ha hecho saber a través de sus redes sociales tras un mensaje de Campanario, pues aunque su pequeña y Humberto nunca tuvieron una relación excelente, seguía siendo su abuelo y a la madrileña le duele su pérdida.

Tras el entierro María José publicó que, el gran legado del recientemente difunto habían sido sus nietos, a quienes amaba con locura y visitaba con frecuencia, y claramente la de Paracuellos del Jarama no quiso que su pequeña se sintiese de menos por estas palabras, ya que como era de esperar ella no se veía reflejada en el mensaje.

Por ello, no dudó en subir una imagen dónde podemos ver a una Andrea muy pequeña, acompañada de unas palabras cargadas de sentimiento, que le recordaban que para Belén ella era lo más importante, y que siempre estaría junto a ella.

Andrea Janeiro
Fuente: Instagram

Con esto, la ex gran hermana le recalcó a su primogénita que da lo mismo que con la familia paterna no tenga relación o los desplantes de la mujer de Jesulín, ella siempre estará ahí para lo que necesite, tanto en los buenos como en los malos momentos, y que la quiere con locura.