Tras un fuerte enfrentamiento Belén Esteban amenaza con irse de Sálvame

Belén Esteban con enfado exclama “A mí no me mandes callar”

Belén Esteban esta harta y amenaza con irse de Sálvame

Tanto Kiko Matamoros como Belén Esteban cuentan con buena relación desde hace unos años pero eso no evita que choquen de vez en cuando en los escenarios de televisión, especialmente después de que Belén estuviera en el reality de Gran Hermano VIP, ambos limaron las asperezas y solucionaron los inconvenientes que tenían en ese entonces. Claro está que el colaborador algunas veces le hace bromas para molestarla.

Un tanto similar es lo que ha sucedido en el transcurso del programa de hoy, donde Kiko mantenía una tarde cómica y chistosa por lo que tomó la determinación de dirigir desde el escenario y, por tanto, no tuvo ningún problema en mandar callar a varios de sus compañeros, como son las Mellis. Donde sea que ellas están presentes, Kiko Matamoros las manda callar en tono un tanto chistoso.

La princesa del pueblo es otra con la que ha bromeado Kiko, pero de forma totalmente inesperada Belén Esteban estalló:

“A mí no me mandes callar ¡eh! eso en tu casa, a mí no me vuelvas a mandar callar, que ya estoy harta. No, no me callo, ¿vale?”.

Es cuando Belén Esteban decidió interponerse mientras que el doctor Jesús Sánchez Martos intentaba aclarar por qué los participantes de Supervivientes presentaban un cambio físico. Mientras esto ocurría, ha tenido que aguantar las risas de Kiko, algo que a ella no le agradaba absolutamente nada.

Fue cuando entraba Carlota Corredera en defensa de Rocío Carrasco, frente a las réplicas con respecto a la transmisión de su docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, expuso a los directores de Sálvame.

“o se va él o me voy yo”.

La tensión se le hacía más fuerte a Carlota mientras el programa avanzaba, siendo muy crítica ante José Antonio, después de los fuertes comentarios hacia su sobrina Rocío Carrasco.

Minutos después le hacía frente a Kiko Matamoros, quien se quedó incrédulo con la protagonista, sin embargo, fue otro tertuliano quien la hizo sacar de sus casillas.

Luego fue Antonio Montero quien se confrontaba con la princesa del Pueblo y le hacia critica al cambio de postura que realizó después de que presenciara el primer capitulo de la docuserie. Todo empeoró e incluso se tocó lo personal cuando se hizo referencia a la participación de Jesulín de Ubrique con su hija Andrea Janeiro:

“para mí él es un mal padre y Rocío Carrasco también es una mala madre”.

En ese instante fue cuando Carlota Corredera se molestó:

“No voy a permitir que este señor se quede en plató llamando mala madre a Rocío Carrasco después de todo lo que hemos escuchado. No lo voy a permitir”.

Carlota Corredera responde

Carlota Corredera se niega a colaborar con escépticos de la violencia de género, dando a entender que no va a trabajar con los negacionistas de Carrasco, expuso:

“se acabó, esto no es un juego”.

Para luego marcharse mal del set del programa, por los comentarios hechos por el tertuliano mientras atacaba con todo a los directores de Sálvame.

Más tarde, Carlota regresaba a su sitio en el centro del escenario y se le notaba muy inquieta tras la confrontación, sabedora de las potenciales repercusiones por su acción que suponía un jaque a la gente de Telecinco.

El nuevo tertuliano de Sálvame

Uno de los protagonistas más destacados de Supervivientes 2021 ha sido Antonio Canales mientras estuvo en Honduras, ahora presenta la grata sorpresa de qué va hacer el nuevo colaborador de Sálvame Diario.

Por lo tanto, ha dado un giro dejando sus exhibiciones en los escenarios y los focos por entrar a un set de televisión. Al comienzo del programa sale Antonio bailando para posteriormente dedicar una entrevista para toda la audiencia, en el cual han quedado todos sorprendidos con lo dicho.

Ha expuesto su experiencia y ha revelado su etapa en el mundo de las drogas, comentando que era un infierno y solía tener muy baja su autoestima.

Salir de la versión móvil