Muchos negocios españoles están viéndose afectados por las restricciones que imponen nuestros dirigentes desde el Gobierno debido a la cantidad de rebrotes de covid que se están dando en los últimos días, y los de nuestros famosos no son una excepción.
Así lo ha relatado Yiya, quién posee un reputado local en Madrid dónde se preparan bebidas alcohólicas y se ofrece un servicio de shisha, muy de moda desde hace unos años, pero que ahora va de capa caída.
Terribles momentos para Yiya del Guillén
Fuente: Telecinco
Este negocio le iba bastante bien hasta ahora, pues con las nuevas medidas se ve abocada a cerrar hasta nuevo aviso la empresa que sustenta a su familia al completo, ya que en el exterior no se puede permitir el uso de las shishas y los locales de ocio nocturno tienen muy acotado el horario de apertura, así que ya no le es rentable el mantenerlo abierto.
Por si fuera poco, y como ella misma ha confesado en sus redes sociales, parece haber hecho un ejercicio de introspección, y se ha percatado de que su participación en el concurso de supervivencia grabado en Honduras unos meses atrás, no le ha traído demasiadas cosas buenas.
Su paso por el reality le aportó grandes cosas, como un buen colchón económico y la amistad de algunos de los demás supervivientes, pero también protagonizó algunas disputas muy duras en directo.
Aunque no ha revelado más datos acerca de ello, y no se sabe si ha tenido algún encontronazo con algún compañero de edición, ella parece haberse liberado de las cargas mentales que su paso por Supervivientes le supuso.
Una publicación compartida de YIYA (@layiyadelguillen) el
Yiya sólo quiere quedarse en su vida con cosas buenas y positivas, pues bastantes quebraderos de cabeza le da su empresa ahora mismo, y no está pasando por su mejor momento anímico.