Muchos negocios españoles están viéndose afectados por las restricciones que imponen nuestros dirigentes desde el Gobierno debido a la cantidad de rebrotes de covid que se están dando en los últimos días, y los de nuestros famosos no son una excepción.

Así lo ha relatado Yiya, quién posee un reputado local en Madrid dónde se preparan bebidas alcohólicas y se ofrece un servicio de shisha, muy de moda desde hace unos años, pero que ahora va de capa caída.

Terribles momentos para Yiya del Guillén

yiya del guillen
Fuente: Telecinco

Este negocio le iba bastante bien hasta ahora, pues con las nuevas medidas se ve abocada a cerrar hasta nuevo aviso la empresa que sustenta a su familia al completo, ya que en el exterior no se puede permitir el uso de las shishas y los locales de ocio nocturno tienen muy acotado el horario de apertura, así que ya no le es rentable el mantenerlo abierto.

Por si fuera poco, y como ella misma ha confesado en sus redes sociales, parece haber hecho un ejercicio de introspección, y se ha percatado de que su participación en el concurso de supervivencia grabado en Honduras unos meses atrás, no le ha traído demasiadas cosas buenas.

Su paso por el reality le aportó grandes cosas, como un buen colchón económico y la amistad de algunos de los demás supervivientes, pero también protagonizó algunas disputas muy duras en directo.

Aunque no ha revelado más datos acerca de ello, y no se sabe si ha tenido algún encontronazo con algún compañero de edición, ella parece haberse liberado de las cargas mentales que su paso por Supervivientes le supuso.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando has cumplido 32! . Ya puedes tener al lado lo peor y lo mejor de tu vida , siempre hasta el momento. A un lado dejo de las peores o la peor de las experiencias vividas ( por supuesto con sus “divinos” aprendizajes) “Supervivientes “ , sí señores, quizá el tiempo libre era demasiado para encontrarse con una misma y con determinadas circunstancias y “personajes”. QUIERO quedarlo representado en los bambúes donde comíamos, que a mi vera quedan . En cuanto a lo mejor, sigo eligiendo cada día la Familia que por sangre me compete . MIS Padres y Hermanos (tanto que aprender de ellos y su temple), y la elegida, Mi BRÓCOLI 🥦❤️y mi @elcasonos , que siempre será mi primer hijo ( queda representado en la súper cachimbas de @alma_narghile #vz ). EN FIN MI FAMILIA ES MI COLCHÓN , MI SILLA , MIS CACTUS , INCLUSO . LAS FLORES PA OTROS . SIEMPRE CON EL GUILLÉN POR DELANTE , quiero hacerme eco de que : En fin y en principio , parafraseando a @malarodriguez “ A los (casi) 33 el trabajo de un hombre , no lo puede hacer un niño” . Gracias por las toallas a @brilli_moda por estas telas maravillosas, para sudores y lágrimas . También a @koala.bay por la pedazo de piña , porque no hizo falta piñata y por supuesto, vuelvo a dar las gracias a la gente de MI TIERRA , de dónde tenemos además de las mejores carnes , a la vista están 😂 ,las mejores shishas como esta #vz , Gracias @alma_narghile un placer celebrar con vosotros . Viva EXTREMADURA, ESPAÑA Y ÁFRICA. Viva el mundo, porque esto lo superamos juntos . Por último Gracias FAMILIA, vosotros también lo sois. Los fans pa otros, vosotros también sois MI FAMILIA . QUIERO MENCIONAR COMO ANEXO , LO MEJOR DENTRO DE LO PEOR , MI GRAN DESCUBRIMIENTO, mi duodécima bola, mi nuevo amor , mi hermandad @ivannaicardi . Diría que por tí mereció la pena todo esto, la pena por tu gloria. Pero la pena fué mucha y muy grande . NOSOTRAS TENÍAMOS ESCRITO EL DESTINO, también, seguro en cualquier otro rincón del mundo . TE CAMELO

Una publicación compartida de YIYA (@layiyadelguillen) el

Yiya sólo quiere quedarse en su vida con cosas buenas y positivas, pues bastantes quebraderos de cabeza le da su empresa ahora mismo, y no está pasando por su mejor momento anímico.