Semanas atrás, Antonio David Flores presentaba una demanda en contra de Rocío Carrasco por incumplimiento de pago de pensiones. El ex guardia civil daba comienzo con sus medidas legales en nombre de su hijo, debido que, de acuerdo a su propio testimonio, su madre le dejó sin pagarle varias mensualidades que le pertenecían en términos de su manutención.
El joven David Flores, con tan solo 22 años y teniendo capacidades limitadas, tuvo que prestar declaración mediante una videollamada en los juzgados de Málaga.
Dicha declaración ha ratificado la demanda impuesta por su padre, y de igual manera ha dejado al descubierto que el joven apenas entendía las preguntas que le realizaba el juez, además de exponer que no tiene contacto con su madre, puesto que, no tiene teléfono para comunicarse y nadie se lo quiere dar. De acuerdo a lo que dijo la periodista Laura Fa en Sálvame, el joven lo único que quiere es que sus padres dejen la vía judicial y mantengan una relación de cordialidad.
Es un hecho deleznable
Frente a estas informaciones, Rocío Carrasco entraba de manera telefónica en el Deluxe en directo con Jorge Javier Vázquez, corroborando que gracias a la declaración de su hijo le había servido para darse cuenta de ciertas cosas que desconocía hasta ahora. Especialmente para reafirmar sus peores temores. Y es su hijo está percibiendo una prestación de 400€ que se incorporan en una cuenta bancaria en la que se encuentra como titulares David Flores y Olga, la mujer del ex Guardia Civil.
Compungida y lastimada por lo sucedido, de igual forma Rocío Carrasco afirmo que:
Ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la misma historia. Tengo que ver como ese ser ha puesto a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo ha puesto a que declare en contra de su madre, sabiendo las capacidades que puede o no tener.
Sin poder ocultar su propia perplejidad con respecto a lo sucedido, señaló que cree que:
El momento del final para ese ser ha llegado porque el simple hecho de que alguien ponga en esa tesitura a un niño, porque David tiene 22 años, pero es un niño, me parece un hecho deleznable. Me repugna.