Hace unas semanas atrás, Antonio David Flores volvía a sorprender a sus seguidores con una profunda reflexión a modo de gratitud a todos lo que durante el último año le han tendido la mano, pues su anterior situación era bastante precaria.

El siglo pasado Flores se convirtió en un rostro conocido debido a su matrimonio con Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, pero cuando se divorciaron dejó de ser tan valioso para la prensa, lo que supuso un descenso de sus ingresos.

Antonio David Flores se sincera como nunca antes

flores
Fuente: Mediaset

Esto claramente repercutió en su economía familiar, que pasó por los peores momentos posibles, a lo que se sumó que ya nadie le llamaba para sentarse en los programas de televisión, así que Antonio tuvo que ganarse la vida como pudo trabajando de otras cosas.

Durante más de 3 años estuvo en el olvido completamente, hasta que hace algo más de un año recibió la llamado de la productora de GH VIP para proponerle su candidatura como participante del mencionado concurso de convivencia en Guadalix.

Y aunque él mismo expresó que estaba dubitativo en un comienzo, se aventuró y eso ha supuesto toda una renovación de su personaje que ahora experimenta uno de sus mejores momentos, pues sus diferencias con Rocío Carrasco son de lo más interesantes para la audiencia.

familia flores
Fuente: Instagram

Por ello, el ex guardia civil rural al cumplirse el primer aniversario desde esa llamada no quiso dejar perder la oportunidad de ser agradecido con la productora, y a través de su perfil en Instagram compartió una imagen con un texto que hacía referencia a ello.

antonio
Fuente: Instagram

En la actualidad, Antonio David ha conseguido un puesto fijo en Sálvame, dónde acude varias veces por semana, lo que hace que sus deudas económicas se aminoren aún más rápido, y gracias a su paso por GH VIP 7 y a esto, su vida ha dado un giro totalmente inesperado.