Terelu Campos le dice adiós a los complejos con un inesperado retoque estético

La hija de María Teresa Campos ha experimentado un cambio físico realmente impresionante en el último año, ya que ha conseguido perder peso durante el confinamiento a diferencia del resto de personas que por norma general nos ha ocurrido justo lo contrario.

Esta nueva imagen de Terelu Campos le ha permitido recuperar parte de la autoestima que había perdido en los últimos años y por eso ya tiene puesta su vista en el verano que viene y ha decidido no volver a taparse más. Tanto es así que en su perfil de Instagram compartía el siguiente mensaje:

«Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano. ¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión!»

Fuente: Instagram

Terelu Campos está cansada de complejos

El gran complejo de Terelu era sus brazos, es por eso que la colaboradora de Mediaset ha decidido realizarse un retoque estético para el que no tuvo que pasar por el quirófano. El lifting de brazos al que se ha sometido la madre de Alejandra Rubio funciona con ultrasonidos, y pretende eliminar la grasa localizada y la flacidez, algo muy típico durante la pérdida de peso.

Uno de los puntos fuertes del tratamiento que estimula el colágeno y la elastina del cuerpo, es que la colaboradora no ha tenido ningún dolor ni molestia. Ella misma describía así la experiencia:

«apenas lo he notado. No me duele en absoluto».

Y es que este tratamiento viene dado por el impresionante cambio físico que ha vivido la hermana de Carmen Borrego en los últimos meses. Todo esto provoca que la colaboradora se encuentre cada vez mejor de salud, algo que nos alegra mucho y que siempre es una buena noticia.

Salir de la versión móvil