Desde bien joven, Terelu Campos y el resto de su familia lograron forjar una cercana amistad a Rocío Carrasco y su familia, lo que les brindó la oportunidad de conocer a Jurado desde una posición privilegiada hasta convertirse todos en allegados.

Eso ha hecho que, durante años el Clan Campos fuese conocedor de datos que el resto de la prensa no conocía o no tenía pruebas de ello, pues eran meros rumores, aunque en lo referente a los Jurado siempre han preferido guardar silencio por respeto a su amistad y a la memoria de la difunta cantante, o eso había pasado hasta el momento.

Terelu Campos lo cuenta todo

campos
Fuente: ABC

Ha sido sobre todo en los últimos meses cuando, la prensa se ha hecho mayor eco de algunos temas sobre Rocío Carrasco, como sus problemas familiares o su grave situación financiera, lo que ha provocado que mientras ella sigue aguantando los continuos rumores, Terelu haya salido en su defensa públicamente.

Hace unos días, la madre de Alejandra Rubio salía en Huellas de elefante, programa dónde aportó su versión de por qué la hermana de Amador Mohedano decidió dejar la mayor parte de su fortuna a su hija mayor al conocer que el cáncer que padecía podría costarle la vida, como terminó sucediendo.

Al parecer, Rocío siempre quiso por igual tanto a Rociíto como a José Fernando y Gloria Camila, estos últimos hijos adoptivos de la cantante con José Ortega Cano en su segundo matrimonio, pero a la hora de escoger en quién recaerían sus bienes se decantó por la hija de Pedro Carrasco.

jurado
Fuente: Europa Press

Según relató la hija de María Teresa Campos, la tía de Chayo consideró que cuando ella no estuviera, su primogénita haría las veces de madre para sus hijos más pequeños, como venía haciendo durante su enfermedad pues tenía una hija de edad semejante y los niños podrían entretenerse juntos.

Así mismo, también tuvo en cuenta que:

Gloria y José se quedaban con el respaldo de Ortega, pero Rocío no tenía otro padre en el que apoyarse, porque murió antes que Jurado.

terelu
Fuente: Telecinco

Todas estas circunstancias motivaron que, Rocío Jurado Mohedano terminase dando más bienes, dinero y poder a la ex mujer de Antonio David que a sus otros dos hijos, lo que claramente siempre despertó ciertos recelos en los demás miembros de la familia.