Tan sólo unos días atrás, emitían en el programa conducido por Toñi Moreno unos audios que dejaban en un pésimo lugar a Terelu Campos, y ésta ha montado en cólera.

Después de que Laura Fa dijese que, varias generaciones de la familia Campos habían recibido una oferta cinematográfica de Santiago Segura, muchas críticas voces salieron en su contra para desmentirlo.

Terelu Campos
Fuente: Telecinco

Viva la Vida quiso hacerse eco de la noticia, y preguntó telefónicamente a sus protagonistas si era cierta y qué pensaban de ello.

Sus palabras delatan a las hijas de María Teresa Campos

Así fue como supimos que, Terelu dándoselas de estrella de Hollywood frustrada alegó su supuesta experiencia con otros directores de renombre, y que no iba a caer tan bajo como el papel que su compañera había descrito.

Por si fuera poco, también llamaron a Carmen Borrego, quien dijo que, se desvinculaba del tema por completo, dándole lo mismo si los demás iban a participar o no.

A lo que hay que añadir que, el propio Santiago Seguro negó la información y le recomendó a Laura Fa que no atendiera cualquier sandez que sus fuentes le dijesen porque está ocasión le habían fallado.

Pero el gran rifirrafe vino cuando, la madre de Alejandra Rubio oyó las grabaciones pues se trataba de una conversación privada con el subdirector del programa, y ella había obrado así pensando que podía confiar en la confidencialidad del espacio en que trabaja.

Terelu Campos
Fuente: Mediaset

Terelu se sintió traicionada y ya advirtió de que un futuro ni si quiera les respondería las llamadas a modo de reprimenda, y espetó que, en una ocasión ya se marchó de un programa por cosas similares, y que no le temblaría el pulso si tenía que volver a hacerlo porque su privacidad está por encima de todo lo demás.