Jorge Javier Vázquez ha sido una figura clave en la televisión en español durante décadas gracias a su participación en innumerables programas.

Hace unos meses, el presentador catalán causó sensación con su trabajo en el reality show “Supervivientes 2020”, un espectáculo que batió todos los récords de audiencia en la pequeña pantalla.

jorge javier vazquez

Además, el actor es actualmente una de las celebridades mejor pagadas de su país, y se sabe que gana más que la famosa periodista Ana Rosa Quintana.

Todo esto no impide que el miembro del equipo de Mediaset sea pronto reemplazado por un conductor más joven y más guapo.

Vásquez acaba de cumplir 50 años, y muchos le piden que dé paso a una nueva cara, con Paolo Vasile actualmente al mando.

Según los informes del periódico Gol, ya se habla de sustituir al veterano comunicador por Marc Calderó, que actualmente sustituye a Sonsoles Ónega en la revista “Ya es mediodía”.

marc caldero ya es mediodia
marc caldero en ya es mediodia

Hasta ahora, el graduado de la Universidad de Barcelona no ha hecho ninguna declaración sobre su futuro en el mencionado canal porque está disfrutando de sus vacaciones.

Tan pronto como vuelva al trabajo, es muy probable que el propio Jorge Javier sea el primero en confirmar un cambio en su trabajo, ya que sabe que millones de fans están observando cada paso que ha dado en las últimas décadas.