Después de que, la cadena Mediaset se quedase sin el programa Pasapalabra por problemas legales, había que ocupar la franja horaria de ese programa con otro espacio, pero debido al Covid 19 no tenían tiempo de improvisar un nuevo concurso para suplir la falta del que se marchaba, por lo que tomaron una vía alternativa.

Sálvame ocuparía también los minutos en antena de ese espectáculo y así paliarían los daños, por lo que el programa conducido por Jorge Javier Vázquez habría ganando el récord del espacio diario con más tiempo de emisión del medio, ya que no hay ninguno que supere las más de 4 horas que sus secciones permanecen en las pantallas de los televidentes, pero no todo es bueno.

El fallo de Sálvame que les hace quedar a la altura del betún

salvame
Fuente: Telecinco

Dirección había previsto que, sería el presentador de Sálvame de turno, quién se ocupase de transicionar entre éste y los Informativos de la cadena, pues es lo que viene después en programación, y así se ahorrarían la labor de colocar ciertos anuncios entre uno y otro.

Durante los primeros días, todo ocurrió con normalidad, y veíamos como Vázquez despedía el programa y daba paso a sus compañeros del noticiero nocturno, pero hace unos días atrás cometieron un gran error que les ha costado la reprimenda de Paolo Vasile.

Esta semana, Raquel Mosquera aparecía en el plató de diario para participar por su relación con Pedro Carrasco hace años, por lo que como trataron el tema hacia el final del programa, Jorge en un acto de deferencia, le dio la oportunidad de despedir el programa con estas palabras:

Venga Raquel ponte en el centro que vas a tener el placer de despedirnos hoy y dar el pie de entrada a Piqueras.

A lo que la empresaria peluquera añadió muy contenta:

Que ilusión, Pedro es un magnífico comunicador, lleva mucho tiempo en los informativos dándonos las noticias. Un abrazo muy grande a la audiencia y que entre Pedro.

Las palabras desenfrenadas y chabacanas de Raquel, dieron pie a que se escucharan las mofas del resto de colaboradores del día, lo que hizo aún más notable el cambio de registros, pues como viene haciendo los últimos meses, Piqueras arrancaba hablando de la pandemia y esto no gustó nada a producción.

Por ello, Paolo Vasile mandó nuevas directrices, ya que no estaba dispuesta a pasar por esa bochornosa situación nuevamente, y desde el mismo día siguiente a este suceso, han colocado un pequeño anuncio de la propia cadena, para que sea más sencillo para todos.

En consecuencia, ahora J.J. Vázquez simplemente dirá:

Esto es todo por hoy, que tengan una buena noche, les dejamos con Pedro Piqueras en el Informativo.

jorge javier
Fuente: Telecinco

Y es que, el actor de teatro no debió dejar que alguien no preparado diese paso a sus compañeros de otra sección, conociendo que iban a comenzar con una noticia triste y seria como las defunciones causadas por el virus que nos azota.