Al comienzo de Supervivientes 2020 pudimos ver como Barranco y la hija de Antonio David Flores se llevaban muy bien y más de uno llegó a decir que podría haber algo más que una sana amistad.

Incluso el padre de Rocío Flores preguntó si había sucedido algo más que no se supiera, aunque Antonio David siempre a dicho que su hija está muy enamorada de su actual pareja y que éste está deseando volver a verla.

Barranco ha sido su gran aliado y apoyo en el reality siempre podía contar con él cuando buscaba una mano amiga. Sin embargo parece que todo esto ha quedado atrás desde que Rocío Flores se acercó a Aldón y Yiya.

Si es que hubo alguna oportunidad de que pasará algo más entre ellos que no fuera amistad eso ya no va a pasar. El ex tronista parece que poco le a afectado el distanciamiento con Rocío Flores y se lo pasa bomba con Aldón con quién no le importó rebozarse en arena o incluso con Ivana, con la que muchos seguidores ven que saltaron chispas cuando Barranco le comió el toffee de su boca.

ivana y barranco toffeeMuchos de sus compañeros se percataron de ello y a pesar de que son sabedores de que Barranco ama a su pareja, Rocío Flores dijo:

Aquí hay tensión sexual no resuelta.

En los últimos días hemos podido ver la secuencia entera de lo sucedido entre Ivana y Barranco. Violeta Mangriñán aseguraba que la novia del ex tronista estaba muy enfadada, llegando incluso a borrar su cuenta de la red social Instagram:

Tengo una noticia de última hora. La novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir.

Veremos si estás imágenes quedan en una anécdota o tienen alguna repercusión negativa.