La vuelta de vacaciones de La Princesa del Pueblo está siendo terrorífica para la colaboradora de Sálvame.

Ya que a la falta de medidas contra el Covid 19 en e aeropuerto, se le ha unido un rumor que corre por los pasillos de la cadena y que no le va a gustar nada si es cierto.

Belén lleva unos años intentando no comentar ninguna noticia que involucre a la familia Janeiro, por lo que con la reciente muerte del patriarca, prefirió mantenerse en un perfil bajo, pues además le parecía una grosería hablar sobre el difunto y supondría una traición al pacto que hizo con Andrea Janeiro.

El incierto futuro de Belén Esteban

Belen Esteban
Fuente: Diez Minutos

Por lo que, por mucho que lo intenten sus compañeros reporteros, no piensa hacer ningún comentario, ni para su programa ni para ningún otro. Esto le está trayendo más de un quebradero de cabeza, pues su principal atracción es sus disputas con los de Ubrique, y sin ellas merma su audiencia.

En el pasado, producción ya trató de que Campanario y Jesulín acudieran o bien a uno de los realitys u ofrecieran su versión de los hechos en una entrevista, pero ellos se negaron, y ahora les han vuelto a hacer una oferta muy tentadora.

Las nuevas negociaciones desde dirección de la cadena con este clan, están pasando por su momento más álgido, ahora se rumorea que les habrían dado la oportunidad de poner ellos el precio sin limitaciones, tienen carta blanca para solicitar cuánto requieran.

Jesulin y María José
Fuente: Semana

Obviamente, si estos datos son ciertos, sería como para pensarlo dos veces, pues se trata de una oportunidad que posiblemente no se les vuelva a presentar en la vida, y que podría ayudarles a que Belén Esteban desapareciera de los platós para siempre, catapultándola hacia el olvido.