Durante los más de 20 años que Belén Esteban lleva apareciendo en los medios de prensa, ha tenido que lidiar con situaciones de toda clase, pero llegado este momento ella no está dispuesta a ver cómo hablan de ciertas personas de su familia que no quieren ser conocidas.

En consecuencia, La Princesa del Pueblo se ha cansado de que la prensa invente historias sobre su persona o sus familiares sin ninguna consecuencia, y ha tomado medidas para zanjar la situación cuanto antes.

Belén Esteban contraataca duramente a sus enemigos

esteban
Fuente: Mediaset

Por ello, hace sólo unos días, durante la emisión del programa diario vespertino dirigido por Jorge Javier Vázquez, ella tomó la palabra para explicar lo que estaba teniendo que aguantar durante el último mes con este tema.

Belén relató como en las últimas 3 semanas la situación ha empeorado muchísimo, pues casi a diario ve titulares en los que se los nombra y encima son noticias inventadas sólo con el fin de hacerles daño y vender más ejemplares, a lo que quiso añadir:

Lo voy a decir claro aquí para que todo el mundo lo sepa ya, yo no tengo más que dos hermanos, lo de mi hermana secreta es todo un bulo que se han inventado. Además, estoy hartita de que hablen de mi hija por que todo lo que ponen son cosas malas y que no tienen ningún sentido, dejadnos en paz por favor. Lo digo en serio, demandaré a cualquiera que calumnie a mi familia o a mi.

Sin duda, en el pasado cuando Esteban demandó a unos medios por la misma cuestión acabó ganando indemnizaciones muy cuantiosas, así que se prevé que la prensa deje de un lado las noticias que la involucren durante un tiempo al menos.

belen esteban
Fuente: Telecinco

Por su parte, los compañeros que se encontraban ese día con la mujer de Miguel en Sálvame, le dieron la razón pues es una situación muy hastiosa y complicada, brindándole todo su apoyo a Belén, aunque era la primera vez que ella les hacía saber sus sentimientos al respecto.