El docu-reality de Rocío Carrasco en Telecinco que concluyó ayer, finalizó con un recado optimista emitido por la protagonista acerca de su futuro.
Se le hizo una pregunta acerca de si sería capaz de ser mamá de nuevo después de la lucha que tiene aún abierta con sus hijos, pero especialmente con su hija mayor Rocío Flores.
A lo que contestó y argumentó:
«Yo creo que sí, Yo creo que dicho todo lo que ya está dicho y contado todo lo que ya está contado, habiendo tocado fondo y habiendo tomado conciencia de que la vida es maravillosa y que nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho»
A su vez, quiso dar la explicación de por qué no había sido mamá hasta el momento, pues tiene una relación sentimental estable de diecisiete años con su pareja Fidel Albiac. Rocío Carrasco reconoce:
«Me hubiera encantado, a mí me hubiese gustado tener más hijos, pero no hubiese podido tener un embarazo normal ni tranquilo»
Hemos podido escuchar en el onceavo y último capítulo del docu-reality el testimonio del intento autolítico el día cinco de agosto de dos mil diecinueve, del cual aún se está en recuperación, pero a pesar de ello, es optimista.
Va recuperándose de manera favorable, pero La hija de Rocío Jurado reconoce que continúa con tratamiento Psicológico y que aún sufre depresión.
En la docu-serie relataba:
«De eso no se sale tan rápido. Saldré, y estoy a muy poco de salir, pero hay mucha gente que no tienen la ayuda suficiente para poder emerger de ahí. Me parece que se habla con mucha libertad de una enfermedad que es muy jodida»
Rocío Carrasco terminó la grabación con un mensaje optimista; dijo que se le está quitando el miedo al que dirán sus difamadores, incluyendo a Antonio David Flores, su ex marido.