Marta López, que lleva años participando puntualmente en programas del corazón, ha vuelto a estar en el centro de atención debido a la polémica con su ex pareja hace unas semanas.

Al que era entonces su pareja, se le pudo ver en un directo con una joven chica en paños menores durante el confinamiento. La noticia causó un gran revuelo pues se trataba de una pareja con una relación estable y consolidada, y el estado de alarma nacional prohibía los desplazamientos no laborales y las visitas aún.

Fuente: Telecinco

Ella fue la primera sorprendida en el asunto, e incluso narró conversaciones con Merlos en las que tenían planes de futuro, pero las cosas cambiaron de un día para otro para ella. En sus intervenciones televisivas hemos podido ver que, pese a ser un momento difícil, ha sabido guardar la compostura perfectamente y se le ha visto bastante entera. En definitiva, ha sabido recomponerse con soltura, cosa que es de admirar.

La concursante de GH 2, que sabe cómo funciona el medio al milímetro, decidió sacar partido y firmar un contrato con la cadena para aprovechar el momento, pues ya que estaba de nuevo en boca de todos, y ni siquiera era su culpa, podía lucrarse con ello. Pensó que como igualmente el tema iba a ser tratado, al menos podía beneficiarse en algún aspecto y eso le ayudaría a tener la mente ocupada y no pensar en la deslealtad de Alfonso.

Ha conseguido salir en programas como Sálvame con asiduidad durante las últimas semanas y ello le ha reportado grandes beneficios económicos.

Sin embargo, la polémica no ha dado más de sí, pues sus otros dos protagonistas no se han querido pronunciar, y, el interés del público por el tema está decayendo. Eso ha motivado que a productora haya decidido relegar a Marta a otros programas que no están en prime time y sustituirla.

Ver esta publicación en Instagram

RUBIA

Una publicación compartida de YIYA (@layiyadelguillen) el

Se está relacionando su partida con la reciente declaración de la superviviente Yiya, quien relato su interés en ser tertuliana en el programa líder de las tardes. Esta nueva cara conocida, seguro que da mucho juego pues unas de sus características principales son su espontaneidad y su forma de sacar de las casillas a sus compañeros. Por lo que, ella es una de las postulantes claves para suplir ese puesto. Veremos quien ocupa finalmente ese codiciado lugar.