Son días grises para el presentador de Sálvame, pues a la enfermedad de una gran amiga se ha unido otra triste noticia relacionada con sus perros, a los que tanto adora.

Mila y Jorge llevan siendo grandes amigos años, incluso veraneaban juntos, pero ahora que Ximénez sufre una enfermedad pulmonar, lo han pospuesto hasta que ella mejore con el tratamiento.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Por si fuera poco, está muy preocupado por su perra Lima, quien tras no encontrarse bien unos días, llevó a un centro veterinario, dónde le dijeron que padecía una dolencia estomacal. Vázquez, se preocupó mucho, e incluso preguntó:

¿Se va a morir?.

Aunque el médico le dijo que no, le aclaró que su pronóstico era grave, y obviamente el barcelonés quedó consternado porque anteriormente tuvo una mala experiencia con otro de sus canes, pues como el mismo relató:

También le llevamos a Cartago una mañana porque lo vimos raro y no volví a verlo con vida. Qué tristeza tengo. Qué pena. Cuánto la echo en falta. Quiero mucho a mis cuatro galgos, pero ella es mi preferida.


Además, quiso rememorar la llegada de Lima pues aunque:

Llegó a casa muerta de miedo y se pasó un par de meses dando vueltas al jardín y ladrando sin parar. Pero un fin de semana vino a casa la hermana de P., tuvo una conversación con ella y la perra le dijo adiós al miedo y pasó a ser un animal muy cariñoso. Me adora. Lima es mía y yo de ella. Es la única que viene a recibirme cuando llego de trabajar de madrugada.

Tras estos sucesos, se encuentra muy conmovido y tras una reflexión muy profunda espetó:

Entiendo que la gente que dice adiós a un hijo enloquezca, caiga en depresión o decida que ya no tiene ningún sentido seguir viviendo. Es muy valiente decidir ser padre.

Finalmente, prometía contar la evolución de Lima en cuanto el equipo que la trataba le comunicase cómo había avanzado su enfermedad, y seguir manteniéndonos al día de su estado de salud.