Si alguien ha sido el verdadero protagonista durante los últimos meses por andar de discusión en discusión ese ha sido Antonio David Flores, pues primero fueron sus relatos sobre Rocío Carrasco, luego las supuestas infidelidades a Olga Moreno y ahora el enfrentamiento con Lydia Lozano.

Tras este último rifirrafe ante la atenta mirada del público desde sus casas y que se ha prolongado durante varias sesiones, la situación ha llegado a un punto sin salida, pues ambos se han hecho daños con sus palabras en más de una ocasión.

La verdad sobre Antonio David y José Ortega Cano al descubierto

lozano
Fuente: Telecinco

Lydia terminó hastiada del comportamiento negacionista de Flores, pues siempre que sale una noticia que no le viene bien que se sepa usa esta misma técnica, por lo que desde Socialité quisieron indagar para conocer quién tenía la razón.

cristina cardenas
Fuente: Mediaset

María Patiño fue la encargada de dar paso a Cristina Cárdenas, fuente de Lozano y ex trabajadora de Carrasco y Flores cuando eran pareja, quién aseguró que:

Antonio le fue desleal en varias veces a Rocío, ella lloraba sin parar cuando estaban juntos, y más de una vez le oí gritarle cosas muy feas. Además, el dinero de la entrevista que anunciaba que iban a tener una hija se lo quedó todo Antonio David, y tuvo la cara de decir que me lo había dado a mi.

Así mismo, Cárdenas quiso aclarar otra mentira que el marido de Olga Moreno había soltado en directo, por lo que espetó lo siguiente:

Jurado y su último marido dormían separados, si no llega a enfermarse tanto se hubiera terminado divorciando, porque José Ortega prefería la compañía masculina a la suya como pareja.

jose ortega
Fuente: Lecturas

Con estas duras declaraciones, tanto el padre de Gloria Camila como el ex gran hermano han quedado como mentirosos, pues han tratado de preservar ciertos aspectos de su vida acosta de hundir a otras personas de su entorno, y ahora que se sabe la verdad nadie confiará en ellos.