Durante los más de 20 años que Belén Esteban lleva frente a las cámaras, han sido muchos los datos que han salido sobre ella, siendo algunos ciertos y otros no tanto, pero lo que siempre ha hecho ella es defender su posición y su verdad, y de ahí no habido quien la saque durante estas décadas.

Sin embargo, aunque ella ha tratado de negar ciertos rumores, conforme se iba conociendo la historia en profundidad, era innegable que la de Paracuellos del Jarama no tenía razón, como sucedió cuando sacaron a la luz que su padre tenía otra hija fuera del matrimonio.

Belén Esteban al descubierto en su vida personal

belen esteban
Fuente: ¡HOLA!

A pesar de que algo se había escuchado con anterioridad, fue cuando la madre de Andrea Janeiro participó por un reality de danza en Mediaset cuando comenzó a oírse con fuerza que podría ser realidad que su progenitor hubiese tenido una relación extramatrimonial.

En ese momento, Belén negó la mayor y dijo que todo era fruto de la inventiva de un vecino de sus padres, llamado Juan José, y que debido a las envidias que sentía hacia su familia había vendido esa historia a los medios, pero que toda era incierto.

No obstante, tiempo después el periodista Julián Fernández Cruz se atrevió a comentar que sí era verdad que La Princesa del Pueblo tuviera una hermanastra, que además tenían una edad casi similar, y que todo había sucedido en un momento en que sus progenitores no pasaban un buen momento sentimental, diciendo saber incluso los nombres de estas personas y que residían en Sevilla.

francisco esteban
Fuente: Pronto

Pese a las numerosas pruebas que han ido destapándose a lo largo de los años y que parecen corroborar que sí existe esa medio hermana perdida, Belén ha preferido mantenerse firme en su posición, para ella su padre siempre ha sido intocable, no hay nada que pueda manchar su figura, así que para ella sus hermanos son sólo los que ambos padres compartían.