A pesar de que durante décadas se especuló con los posibles sueldos millonarios que los famosos podrían estar cobrando por acudir a programas de la cadena italiana Mediaset, la realidad es que a la hora de la verdad no había confirmaciones sobre qué datos eran verdaderos o no.
Los trabajadores de Paolo Vasile quedaban callados por norma en cuanto se les hacían insinuaciones de este tema, pero de unos años a esta parte la situación ha variado mucho, y ahora los rostros conocidos son más abiertos a comentar libremente cómo son sus finanzas gracias a la televisión.
La riqueza de Belén Esteban al descubierto
Desde hace 20 años Belén Esteban fue acaparando todas las miradas por su triste historia de amor y traición con Jesulín Janeiro, y que luego se fue alargando por que el diestro no quiso hacerse cargo de la crianza de la hija en común que tenían, por lo que la blonda se ganó el corazón de los espectadores.
Eso provocó que a mayor interés del público mayor salario estaban dispuestos a desembolsar los programas para que se sentase entre sus filas, por lo que hubo un verdadero rifirrafe de cifras para ver quién la conseguía.
La Princesa del Pueblo se decantó por Telecinco, pero con el paso de los años amenazó con marcharse, pero debido a su gran acogida de la audiencia, la cúpula le hizo una oferta muy tentadora que aumentaba en gran cantidad sus ahorros cada día, pues ahora por cada jornada le pagarían un salario de 1.100 € por a penas 4 horas de trabajo.
Por lo que sólo acudiendo 10 días al mes a su puesto de trabajo, la madre de Andrea Janeiro ganaría mensualmente unos 10.000 €, más el extra de acudir a Sábado Deluxe por un precio aún mayor, ya que estas participaciones nocturnas las negoció separadamente.
Tras no tener ninguna contra oferta mejor, la mujer de Miguel Marcos terminó aceptando este salario nada al uso por seguir en Sálvame diario, y es que sabe que como en las instalaciones de la cadena no la van a tratar en ningún lugar, pues allí es la verdadera reina.