Se desvela el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco evitaría tener contacto con sus dos hijos

Se desvela el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco evitaría tener contacto con sus dos hijos

Se desvela el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco evitaría tener contacto con sus dos hijos

La relación entre Rocío Carrasco y sus hijos es prácticamente inexistente desde hace años, tal y como todos sabemos a estas alturas. Rocío Flores y su hermano David siempre han mostrado un vínculo más estrecho con su padre Antonio David, pero aunque han habido muchos rumores, nunca hemos sabido a ciencia cierta cual es la razón de esta situación.

Desde algunos medios aseguran que Rocío Carrasco rechaza a sus hijos por alguien muy cercano a ella, y que no habría tenido problema en mostrarle su preferencia de rechazarlos. Según indican, esa persona sería el propio Fidel Albiac.

Fuente: Lecturas

Los verdaderos motivos del distanciamiento

De todos es sabido que el abogado no tiene intención de fraternizar con los hijos de Carrasco y tal y como parece, habría convencido a la hija de la más grande que mantuviese las distancias.

Esta es otra acusación que tiene que ver con la actual pareja de Rocío Carrasco, pero no es la primera vez que salen a la luz rumores sobre su supuesta personalidad oscura. Es más, ya son varias personas las que le han señalado como responsable directo de algunos de los males de Carrasco.

No ha sido ninguno de los colaboradores del programa estrella de Mediaset quien ha dado esta información, sino que ha sido una de sus antiguas parejas quien decidió presentarse en Sálvame para destapar la verdadera cara de Fidel Albiac:

«Es frío, calculador y envidioso.»

Con esa dureza describía Elizabeth Martin a Fidel. Dejó muy claro que el marido de Carrasco no es una persona que haya cosechado demasiadas amistades, de hecho parece todo lo contrario, porque hasta ahora ha sido muy poca gente la que ha hablado bien de él.

Salir de la versión móvil