Tras más de 20 años siendo la gran protagonista de todos los medios, a Belén Esteban le restan muy pocos capítulos de su vida no pública que revelar, pues muchos de los más impactantes los quiso compartir la blonda en su autobiografía “Ambiciones y reflexiones”.

No obstante, días atrás mientras estaba en el plató de Sálvame junto a sus compañeros, la madre de Andreíta Janeiro tomó la palabra para comentar algo que le sucedió en su niñez y que estaba muy relacionado con el tema que estaban debatiendo en ese instante.

Belén Esteban pone en el foco a su familia de nuevo

belen
Fuente: Mediaset

Aunque la ex gran hermana no había contado algo semejante jamás, pues no suele relatar cosas de su infancia, y cuando lo hace es de pasada por no incidir en esos temas, la mujer de Miguel Marcos quiso ser totalmente clara al dar su opinión.

Los tertulianos estaban comentando cómo, en pleno siglo XXI, todavía quedan muchas actitudes machistas en nuestra sociedad, pues hay pequeñas cosas que apenas se aprecian pero son vestigios de un patriarcado muy arraigado en nuestra cultura.

Belén que estaba totalmente de acuerdo con lo que se estaba comentando, narró lo siguiente:

Cuando era niña siempre había que esperar a mi padre para comer, daba igual la hora que fuese o que se le hiciese tarde. Era algo que no me gustaba nada, hay que cambiar ese tipo de pensamientos.

Tras esto aseguró que pese a que ella suele tener un pensamiento conservador para muchas cosas, hay ciertas situaciones intolerables, y el machismo es una de ellas, por lo que agregó que desde bien pequeños hay que educar a los niños en la equidad para evolucionar a una civilización mejor a la actual.

esteban
Fuente: Lecturas

En la actualidad Esteban está muy feliz con su vida, cosa que pudo demostrar en su reciente celebración de los 47 años que había cumplido a principios de mes, pero tras darse cuenta que contando esa anécdota había expuesto a su familia no pudo evitar acongojarse.