La pobre Belén Esteban no gana para malas molestos desde su regreso al plató de Sálvame diario a principio del mes de septiembre, pues desde entonces se ha visto envuelta en varias polémicas, y algunas relacionadas con sucesos de su vida pasada.

La de Paracuellos creyó que la energía positiva que traía acumulada por el descanso de unas largas vacaciones durante el mes de agosto, sería suficiente como para pasar una larga temporada alejada del foco mediático y que la dejasen tranquila un tiempo, pero erró completamente en sus predicciones.

Belén Esteban y sus polémicas más recientes

Belen Esteban Menendez
Fuente: Mediaset

Unos pocos días después de su vuelta a Sálvame, se peleo en directo con su otro hora amigo Jorge Javier por las palabras de éste sobre la tauromaquia. Y es que, en esta cuestión siempre acaban de malas formas por sus opiniones encontradas y nunca lograrán un entendimiento.

Más tarde, debido a la amistad que la une con Rocío Flores y a la poca afinidad que Belén tiene con la madre de ésta, no dudó en arremeter contra Carmen Borrego por sus palabras sobre la joven para un magazine a pesar de la unión que tiene con Terelu Campos, ya que su comportamiento en público fue inapropiado como mínimo.

Y hace unos días, quiso aclarar que estaba del lado de Olga Moreno ante sus palabras respecto a la supuesta infidelidad de Antonio David Flores hace diez años, lo que ha hecho que se distancia un poco del ex guardia civil.

Por si esto no fuera suficiente, un medio español ha querido hacer eco de los motivos que llevaron a la blonda a apartarse definitivamente de la vida de Jesulín hace tanto tiempo, y al parecer todo habría sucedido tras una fuerte discusión con Carmen Janeiro Bazán.

Tras esto, Esteban no quiso seguir aguantando las malas caras y palabras de la familia del torero, quién además no se molestaba en salir a defenderla, por lo que dijo:

Aquí no puede seguir viviendo por que no estoy contenta, así que me voy con mi bebé.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Así que, con estas simples afirmaciones ha quedado destapado uno de los pocos secretos que quedaron sin saberse de la relación de La Princesa del Pueblo y el diestro.