El ex tronista Kiko Jiménez no gana para disgustos y esta vez se lo ha dado su novia Sofía Suescun con sus continuos conflictos en los platós.

Según se comenta por los pasillos de Mediaset la paciencia con Sofía Suescun se habría acabado y tal y como quería la hija de Ortega Cano la van a poner en cuarentena y ya veremos cuánto dura.

El motivo de este hartazgo habría sido el haber acabado en los tribunales con Gloria Camila, por quién la cadena habría apostado para que continúe la siguiente temporada televisiva en detrimento de la Suescun.
gloria camila y sofia suescun

¿Fuera de la televisión para siempre?

La cadena que dirige Paolo Vasile no solo dejaría de contar con Sofía sino que también quedaría fuera de la temporada que viene su pareja Kiko Jiménez.

Si en los últimos meses se han paseado por todos los platós de Telecinco llenando horas de contenidos con ellos, todo apunta a que tanto los directivos como la audiencia se han hartado de la pareja.

¿Qué van a hacer?

Con la pareja dando los últimos coletazos en los programas de Mediaset habrá que estar atentos a si la pareja tiene un as bajo la manga para hacer cambiar de opinión a los que mandan.

No sería nada raro que tras un breve descanso tras el verano irrumpan con fuerzas renovadas de nuevo en los programas de Telecinco aunque hoy por hoy parece que la pareja lo ha dicho todo en televisión.