La madre de Andrea Janeiro hacía público unos días atrás el tenso episodio que vivió en Madrid con su marido.

Belén relató que:

Fui a San Sebastián de los Reyes a hacer unas gestiones con Miguel y, donde teníamos el coche aparcado, vi a Fidel Albiac. Le vi perfectamente y él también me vio a mí, pero no nos saludamos. No me salió saludarle.

Belen Esteban
Fuente: Semana

Aunque en el pasado había tenido una relación cordial con Carrasco y Albiac, Esteban ha dicho que según se ha ido forjando una amistad con Rocío Flores y su padre, la cordialidad se esfumó con el viento.

Ella misma narró que:

Yo he defendido el concurso de Rocío porque me ha gustado. Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel. Ella ha podido ir en contra de él y no lo ha hecho.

La ex de Jesulín ve a la joven con mucha cabeza para su corta edad, y que tiene un gran corazón pues nunca ha malmetido en público contra nadie, ni siquiera con su progenitora tras negarle supuestamente el recuentro su propia madre.

La de Paracuellos quiso aclarar que había defendido fervientemente a la gaditana porque lo sintió así, y que:

A lo mejor la gente lo ve exagerado, pero a Rocío le tengo muchísimo cariño. Es una chica muy noble. Yo he hablado con ella. Cuando terminó el concurso le puse este mensaje : ‘Si hubieras sido mi hija me sentiría muy orgullosa del concurso que has hecho”.

Belén Esteban y Rocío Flores
Fuente: Telecinco

Finalmente, Belén no quiso dejar de apuntar que para ella madre e hija lograrán acercar posiciones muy pronto, y que espera que el pequeño David se una también al llamamiento que hizo en Honduras su hermana mayor.