Salen a la luz unas pruebas que pondrían hundir a Antonio David Flores

Salen a la luz unas pruebas que pondrían hundir a Antonio David Flores

Salen a la luz unas pruebas que pondrían hundir a Antonio David Flores

Desde que Antonio David Flores regresó a la pantalla pequeña hace aproximadamente un año, no ha parado de acaparar las miradas de todos los espectadores por sus comentarios malévolos sobre su ex mujer.

A esto se une que durante su paso por Sálvame ha sido protagonista de unas discusiones muy sonadas, por lo que el interés hacia su persona no ha hecho más que crecer.

Antonio David Flores más hundido que nunca

Fuente: Mediaset

Así mismo el hecho de ser uno de los primeros en pasar por la butaca de “Quiero dinero” ha provocado que todo se centre en él.

Y es que sus colegas han optado por empujarlo hacia cuestiones que iban a provocar fricción en su interior, ya que los temas eran bastante peliagudos.

Así por ejemplo, la periodista Gemma López desveló que, muy al contrario de lo que sostuvo siempre el ex guardia civil, Carrasco tiene pruebas en su contra, a lo que añadió:

Tú decías que le enviabas cartas de amor, y yo puedo asegurar que una de esas cartas contiene los motivos que llevaron a que Rocío pidiese el divorcio.

Fuente: Telecinco

Según lo relatado por la colaboradora de Sálvame, no todo era color de rosa en su unión, y los mensajes escritos en ellas lo demuestran.

A todo se une que, Kiko Jiménez ha vuelto a redirigir su foco contra el padre de Rocío Flores, pues en pleno directo le mandó el siguiente recado:

Todo el mundo sabe cómo eres ya, ten autoestima, ten dignidad y devuelve el dinero a quién corresponda, embustero.

Claramente, el marido de Olga Moreno sigue teniendo demasiados frentes abiertos al mismo tiempo con los que lidiar, así que no es de extrañar que se plantee retirarse definitivamente de los medios antes de que lo dilapiden públicamente más, y también es conocedor de que si siguen saliendo más datos será el fin de su papel ante las televisiones.

Salir de la versión móvil