Días atrás, el programa conmemorativo que conduce Carlota Corredera y habla sobre algunas sagas familiares renombradas de nuestro país, efectuó un especial sobre Rocío Jurado, en el que intervino la madre de Terelu Campos causando mucha polémica.

En el pasado, María Teresa mantenía un vínculo muy cercano a la cantante, y se las podía ver en numerosas ocasiones juntas, al igual que sus hijas, quiénes se hicieron muy amigas, por lo que su paso por el programa era casi de obligado cumplimiento.

Las palabras de María Teresa que se vuelven en su contra

María Teresa Campos
Fuente: Telecinco

Con toda la polémica surgida entorno a Carrasco y el hecho de que lleve desde el año 2012 sin contactar con su prole, no era extraño que el tema saliera a relucir, y aunque hasta el momento Teresa no lo había querido tratar en público, ahora no quiso cohibirse al dar su sincera opinión.

En un alarde de convertirse en una especie de justiciera, Campos notablemente enfadada y cuyo noto denotaba su seriedad, espetó:

Por suerte Jurado no ha tenido que sufrir por lo que Rocío ha pasado durante estos años, y aunque yo no soy creyente de estas cosas, si hay algo después de la muerte, le aseguro que su primogénita acabará superando este duro trago y se hará justicia con ella.

Tras ello, la abuela de Alejandra Rubio negó haber conocido a la hija mayor de Antonio David, Rocío Flores, hecho este que causa un gran revuelo en las redes sociales. Pese a lo dicho en el plató, los internautas colgaron las instantáneas del 2011 en las que Flores estaba pegada al brazo de María Teresa durante la celebración de un bautizo de la familia Mohedano.

Claramente, esta fotografía la deja en una posición pésima, y están surgiendo muchas voces en su contra por esta actitud embustera que ha tenido la presentadora de programas del corazón.

Por su lado, Rocío Flores no quiso entrar al trapo de la discusión y se limitó a decir que:

A ella le habían enseñado cómo comportarse en su casa, y que haciendo gala del dicho “hay que respetar a las personas mayores”, prefería callar en esta ocasión.

Rocio Flores
Fuente: ABC.es

Obviamente, la joven se ha mantenido estoicamente al margen cuando las palabras de María Teresa la involucraban directamente, toda una elección muy loable y que sigue dilapidando la imagen de Campos.