Es difícil poner en duda a Jorge Javier Vázquez, quien es uno de los personajes más famosos y carismáticos de la televisión española.

Las redes sociales arden en las últimas horas después de que se empezaran a revelar algunos hechos muy poco conocidos por parte del presentador de Sálvame y que han sorprendido a más de uno de sus seguidores.

Han sido revelados algunos de los secretos de Jorge Javier

Respecto a la vida amorosa de Jorge Javier Vázquez se conoce que su relación más mediática fue la que tuvo con Paco, con quien llego a compartir una relación de 11 años.

Pero eso no es lo único que se conoce de los amores del presentador de Mediaset, ya que también confirmó que usa habitualmente aplicaciones de citas para conocer gente nueva.

Otro dato curioso y que no todo el mundo conoce, es que Jorge Javier realmente no es licenciado en comunicación ni en periodismo, a pesar de llevar ya muchos años en los medios de comunicación.

De hecho, el carismático presentador estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona.

Jorge Javier
Fuente: El Mundo

Si nos fijamos ahora en la fortuna que ha acumulado tras tantos años trabajando delante de los focos podemos comprobar como algunos medios del corazón afirman que Jorge Javier ha acumulado una suma aproximada de 5,3 millones de euros.

A pesar de que Jorge Javier es una persona muy abierta y suele contar abiertamente muchas facetas de su vida, todavía le quedan algunos secretos que en las últimas horas parece que irán revelándose.