Durante muchos años han sido incontables las incógnitas que rodeaban a la ex mujer de Antonio David Flores, pero ha sido sobre todo en el último año cuánto más cosas se han podido conocer a través de la prensa.

Si bien Rocío está de actualidad por los problemas que la mantienen alejada de sus hijos y el resto de su familia, durante las últimas semanas se han dicho muchas cosas sobre los bienes que recibió como herencia de su madre.

El secreto mejor guardado de la decisión de Rocío Jurado

jurado
Fuente: Cope

Cuando en 2006 Rocío Jurado falleció debido a un grave cáncer, todos pensaron que sus tres hijos (Rocío, José Fernando y Gloria Camila) distribuirían el patrimonio que la cantante había forjado durante su carrera musical a partes iguales, pero la verdad iba muy desencaminada de estos derroteros.

La hermana de Amador Mohedano estipuló que a sus dos hijos menores les diesen una cantidad que ella misma había separado en dos cuentas corrientes a sus nombres, y que su hija en común con Pedro Carrasco gestionase el resto de sus bienes de toda clase, por lo que la madre de David Flores pasó a ser al verdadera beneficiada ya que adquirió la mayor parte del patrimonio.

campos
Fuente: Telecinco

Durante un tiempo se creyó que Rociíto había manipulado a su madre para que le dejase mayor tajada, pero harta de las insinuaciones la hija menor de María Teresa Campos ha aclarado el tema comentando lo siguiente:

Rocío vio que su hija quedaba menos protegida porque quedaba huérfana y sus hermanos aún tenían a su padre, así que yo veo normal que tratara de beneficiarla por algún lado. Además, los niños eran tan pequeños que la mujer de Fidel Albiac cuidó de los pequeños durante su enfermedad así que pensó que ejercería con ellos como de madre.

rocio
Fuente: ABC.es

Como es obvio, la ex cuñada de Rosa Benito no podía prever que su familia acabaría totalmente desquebrajada por sus disposiciones testamentarias nada convencionales, pues aunque su primogénita no tiene la culpa de lo que ella eligió, si la tiene de cómo lo ha gestionado con posterioridad.