Sale lo peor de Fidel Albiac. «Rocío Carrasco pasaba la noche buena llorando»

Sale lo peor de Fidel Albiac. "Rocío Carrasco pasaba la noche buena llorando"

Sale lo peor de Fidel Albiac. "Rocío Carrasco pasaba la noche buena llorando"

Desde que hace más de 20 años Fidel Albiac apareciera en la vida de Rocío Carrasco han sido muchas las cosas que se han comentado a cerca del empresario, pero poco se sabe de si son ciertas o no.

Sobre todo en los últimos tiempos a Fidel le han salido unos cuantos enemigos que se han dedicado a desprestigiarlo, relatando supuestos episodios en que el yerno de Jurado no se comportaba adecuadamente.

La verdadera cara de Fidel Albiac al descubierto

Fuente: Pronto

Una de las personas que peor lo ha dejado parado ha sido Amador Mohedano, quien múltiples veces a relatado ante la prensa cómo creía que Albiac había arrebatado la personalidad de su sobrina, y hasta se atrevió a decir:

Es lo peor que le ha podido pasar, Fidel es su ruina.

No obstante, hace unos días Cristina Cárdenas salió en su defensa ante los medios, pues esta ex empleada del matrimonio no está de acuerdo con lo que se comenta sobre él, por lo que dijo lo siguiente:

Fidel ha ayudado mucho a Rocío, ella estaba fatal, lloraba constantemente incluso en nochebuena, pero él siempre estuvo ahí para ella. Sólo la ha alejado de las personas interesadas que no le hacían ningún bien a ella, basta de decir mentiras.

Así mismo, Cárdenas aprovechó para criticar a Antonio David contando que:

En 1996 tuvieron una discusión muy fuerte delante de mí, incluso el le tiró dinero y le gritó ‘Ahora te vas con tu p… madre’. Cuando regresó se fueron al cuarto y poco después quedó embarazada de su primera hija.

Fuente: Mediaset

María Patiño lo tiene claro, su compañero a quedado a la altura del betún por el momento, pues comentó:

Cristina ha insinuado que Antonio David usa a sus hijos para obtener dinero, que los tuvo por eso y no por sentir amor.

Fuente: Telecinco

Mientras Flores prepara su contra ataque habrá que aguardar a ver cómo evolucionan las cosas, pues parece que ha salido una gran defensora de Fidel Albiac.

Salir de la versión móvil