Unas semanas atrás el programa de Jorge Javier sacaba a la luz episodios del pasado de los colaboradores, y Belén no pudo zafarse, tocándole revivir un momento nada grato.

Desde producción le pusieron las grabaciones en que la abuela paterna de su hija, la criticaba ampliamente, diciendo cosas como:

¿Qué c… quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa ¿Pero es que no hay nadie que le responda por qué estás ahí sentada, por tus méritos o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija?.

Fuente:
Informalia – elEconomista.es

Por su parte, aunque Esteban prometió a su hija, junto con Jesulín, que no iban a hablar el uno del otro, quiso aclarar que:

No estoy enfadada. Cada uno en la vida sabrá lo que hemos hecho. Yo sé dónde trabajo, no tengo problema de nada. Lo único que tengo que decir es por qué estoy en la tele. En ese momento defendía los derechos de una menor. Y esa menor ya es mayor de edad. Tengo una vida maravillosa, una persona de la que me siento súper orgullosa. Tengo un matrimonio feliz.

Aunque sentía pena por la situación pues:

La que más jorobada está es mi madre. Pero mi madre sabe, como lo sabe toda España, lo que he vivido desde hace 20 años. Lo siento por mi madre, que tiene 76 años y no entiende las cosas como las entiendo yo y ayer estaba muy enfadada.

Y añadía que:

Es verdad que conté mi vida, pero ahora no me interesa. Me decepciona porque ella sabe que ha hablado mucho conmigo. He tenido muy buena relación con ella y ella sabe que no es verdad lo que ha contado. Yo estoy en otra onda ya. Que digan que daban dinero… es que vosotros sabéis cuál es la situación.

Para finalizar comentaba que:

Quiero ser honesta y es verdad que desde hace dos o tres años le manda Reyes por correo, pero es que mi hija tiene 20 años. Pero no saben ni dónde estudia.

Fuente: Telecinco

Se rumorea que tanto Campanario como su marido, habrían pactado que nadie de la familia hablase ni comentase nada respecto a Andrea ni Belén, pues el más mínimo comentario supondría abrir la veda a los belenistas y eso es lo que pretenden evitar a toda costa, ya que pretenden que la ex gran hermana no sea interesante y deje de aparecer en televisión.