Desde que Rocío Flores saltara a la fama a principio de este año gracias a que participó en Supervivientes, se han comentado muchas cosas sobre la joven de Málaga por su mala relación con su progenitora, y aunque ha asegurado que desea volver a reencontrarse para dialogar, esto no ha terminado sucediendo.

Parece ser que, Carrasco no puedo olvidar el incidente violento que sufrió en verano de 2012 y que la llevaron a solicitar que la custodia íntegra de su primogénita pasase a manos de Antonio David Flores, pero poco se sabe de lo que verdaderamente les llevó hasta ese punto.

Rocío Flores destapada por completo

flores
Fuente: Telecinco

Nadie llega a comprender el rencor de la hija de la cantante hacia su prole, pero al parecer tiene motivos de peso que su corazón no ha logrado dejar en el pasado, pues aunque ahora la influencer ha madurado, sigue sin pedirle disculpas a Rociíto por su actuar del pasado.

Semanas antes del enfrentamiento físico que tuvieron hace 8 años atrás, la hija mayor de Antonio David daba pistas en sus redes de cómo era la realidad de la situación en casa de Carrasco y Fidel, pues en Twitter dejó entre ver que algo andaba mal, pues comentó:

Mi madre es una vulgar, hoy me ha increpado por que decía que olía a tabaco, y cuando le he dicho que no era verdad, me ha amenazado con tirarme la mochila.

rocio flores
Fuente: Twitter

Sus mensajes denotaban cierta ira hacia la figura de autoridad de su madre, y por su puesto Fidel no quedó excluido, pues los muchachos de Flores nunca llegaron a formar un vínculo con el abogado porque su madre lo introdujo bruscamente en el núcleo familiar tras el divorcio, por lo que nunca le tuvieron aprecio.

La sobrina de Gloria Camila achacó sus palabras a la inmadurez y al momento de tensión por el que atravesaban, pero la realidad podría ser muy distinta, pues de no haber sentido verdaderamente eso, no lo habría compartido en su perfil con sus seguidores, por lo que ha quedado desmontado todo su papel como víctima ante la negativa de su madre.