Sale a la luz la pregunta de Jorge Javier Vázquez que enfadó a Rocío Jurado

Sale a la luz la pregunta de Jorge Javier Vázquez que enfadó a Rocío Jurado

Sale a la luz la pregunta de Jorge Javier Vázquez que enfadó a Rocío Jurado

Una vez Jorge Javier ha dejado atónitos a sus más fieles seguidores a través de su columna semanal para Lecturas, ya que en esta ocasión el actor de teatro catalán quiso contar una historieta que le sucedió hace años atrás y que hasta entonces se había guardado para su intimidad.

Al parecer, en la última época Vázquez suele tener algunos sueños un tanto extraños, y aunque algunos no logra recordarlos, hacía un tiempo había tenido uno en particular que no se podía sacar de la mente.

Jorge Javier y su episodio más extraño

Fuente: Telecinco

El subconsciente es imparable no descansa por lo que, J.J. ha debido de somatizar ciertos episodios acaecidos en Sálvame y los ha trasladado a sus horas de descanso, siendo esta la única explicación plausible que él mismo ha encontrado.

El ex amigo de Belén Esteban narró cómo, vio que se encontraba en la vivienda de su madre y subía al ascensor, dónde se encontró con la ex mujer de José Ortega Cano, esto es, la difunta Rocío Jurado.

Tras esto, Rocío le acompañó hasta su hogar y tuvo una charla afable con la madre del conductor de programas rosa, y en el trascurso de la conversación, Jorge sin ninguna discreción le preguntó si tenía miedo a la muerte, a lo que la artista de la copla le espetó muy airada:

Si sigues preguntando esas cosas te dejo de hablar.

Fuente: Europa Press

Después Jorge Javier se despertó algo inquieto, y ni siquiera habiendo pasado largo tiempo después de este suceso mental ha logrado olvidarse de ello, aunque sí quiso hacer una puntualización pues considera que, Jurado era bella persona por lo que no tendría que tener ningún temor al más allá.

Fuente: Telecinco

Finalmente, confesó que cree que todo se debe al desasosiego general por el covid 19, a lo que se unió los distintos problemas que tratan en el programas sobre la familia Mohedano casi de diario, pero que aún así es algo que difícilmente se le va a ir de la cabeza.

Salir de la versión móvil