El padre de Rocío Flores es plenamente consciente de que hay ciertas cosas de su pasado que, siguen intrigando a los telespectadores y que provocan que en redes sociales se oigan muchas voces que piden que hablan de cierto tema, por lo que hace unos días, Antonio David decidía hablar sobre un hecho que quedó en el aire de cierto manera.

Como muchos recordarán, el ex marido de Rocío Carrasco pertenecía a la Guardia Civil hace muchos años, y mientras ejercía de guardia, se vio envuelto en un episodio turbio que propició su salida de este cuerpo.

Se sincera en directo Antonio David sobre su salida de la Guardia Civil

Antonio David
Fuente: Telecinco

Durante casi dos décadas se acusó al malagueño de haberse quedado con el dinero de una multa, habiendo sido supuestamente lo que habría hecho que lo expulsasen de este trabajo, pero parece que todo este rumor es incierto. Conforme el propio protagonista ha explicado:

Yo era guardia rural, ni siquiera podía poner multas, pero un ciudadano nos dio el dinero de una multa para que nosotros lo entregáramos. Al llegar llamamos a tráfico para arreglar la situación. Incluso tengo el recibo del pago de la multa de aquel señor, pero nunca me he molestado en desmentirlo.


Como era obvio, si esto no había provocado su marcha, ¿qué lo había hecho? pues bien, Flores quiso también zanjar este aspecto para que no hubiera lugar a dudas de la veracidad de su relato, por lo que continuó diciendo:

El ser familia política de Rocío Jurado me pasó factura, los paisanos me pedían fotografías o me paraban para que les saludara, por lo que mis superiores se hartaron y comenzaron a pedirme más y más, acabé con mucha presión y terminé dejando el trabajo de mis sueños.

No obstante, Antonio David asegura que en la actualidad está encantado de que la gente lo pare por la calle, pero que en sus principios como persona famosa lo atosigaba toda esa popularidad.