Durante muchos años hemos escuchado diferentes versiones sobre los motivos de Rocío Carrasco para no tomar el teléfono y llamar a sus hijos. En cualquier caso, muchos creen que no hay razón para que una madre no quiera preocuparse por el estado de sus hijos.

Lo que muchos no conocerán son las verdaderas razones por las cuales la hija de Rocío Jurado no se preocupa por ellos.

Antonio David complica la situación

Rocío Carrasco y Antonio David
Fuente: Semana

Parece ya incluso una costumbre el hecho de que Antonio David se ponga a hablar mal de Rocío Carrasco a sus hijos. Sobre esto tienen opinión algunos colaboradores de Sálvame, que piensan que la rabia de Antonio David hacia Carrasco es desproporcionada. Algunos de sus compañeros se sorprendieron realmente por las palabras que el ex guardia civil dijo en su momento sobre ella:

“Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David. Eso va en función de la madurez de cada uno”.

Ya han pasado casi ocho años desde que la relación entre la hija de Rocío Jurado y sus dos hijos se rompiese por completo, pero ahora se conoce la verdadera razón por la que no pretende recuperarlos.

Los motivos reales salen a la luz

La postura de Fidel Albiac y de Rocío Carrasco está muy clara desde hace tiempo. Ambos están empeñados en mantener silencio a nivel público para poder actuar por detrás a través de las medidas legales que consideren necesarias en cada momento para no dañar su imagen pública.

No obstante, en varios programas de televisión, se han atrevido recientemente a afirmar que la razón por la que Rocío Carrasco no se acerca a sus dos hijos es Fidel Albiac. Según se ha desvelado, Albiac estaría totalmente en contra de la familia Jurado-Mohedano y es por ello que se niega rotundamente a hablar con ninguno de ellos.