Que Belén Esteban es un personaje muy mediático desde hace 20 años, es algo que todos tienen claro, pero lo que no saben es que, recientemente para no perjudicarla el programa dónde trabaja, tapó una información sobre ella.

Hace unas semanas atrás, tras volver después de más de cien días al plató de Sábado Deluxe por la crisis sanitaria del Covid 19, discutió con Jorge Javier Vázquez por temas políticos, por lo que la ex gran hermana acabó sollozando tras el acaloramiento del momento.

Los malos recuerdos de Belén Esteban

Belen Esteban Menendez
Fuente: Mediaset

Después de este suceso, también quedó acongojada cuando con toda la tranquilidad del mundo, desde producción de Sálvame diario, decidían emitir la conversación de Belén con la ex mujer de Enrique Ponce, al saberse que iban a separarse, cosa que la molestó mucho porque era algo privado y no les había autorizado.

Y cuando todo parecía estar calmado para Esteban,las redes sociales han destapado uno de los secretos de la Princesa del Pueblo que su programa había tratado de evitar que saliera a la luz.

Pues, aunque es conocido que, desde que la madrileña se separara de Jesulín de Ubrique hace muchos atrás, pasó por una espiral de malo hábitos, que incluían drogas, este es un período que la madre de Andrea Janeiro prefiere no recordar pues le causa dolor.

Durante el peor momento de Belén, era habitual verla en televisión bastante perjudicada, con aspecto enfermizo, ojerosa, …; por lo que el espacio líder de las tardes no emite ninguna de las imágenes en que ella sale así, ni siquiera cuando tienen que poner alguna grabación de esos años, como sucedió hace una semana al tratar el tema del deceso de Humberto Janeiro.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Y es que, aunque las redes sociales no paren de recordarle cómo estaba en ese momento, ella sólo quiere pasar página de una mala época en que cometió muchos errores.