Durante los últimos meses, hemos podido ver como Kiko Jiménez aparecía con cada vez mayor asiduidad en la pantalla pequeña y no sólo por ser el nuevo romance de Sofía Suescun, si no que el valenciano se ha dedicado a arremeter contra la familia de Gloria Camila y los Flores, pues según su testimonio durante los años que estuvo en relaciones con la hermana de Rocío Carrasco, supo de primera mano cómo eran las cosas verdaderamente, y ahora se ha dedicado a sacar a relucir los trapos sucios de esta saga familiar.



No obstante, si algo ha llamado la atención es que, se dedica a cuestionar los entresijos personales de estas personas, cuando su propio núcleo familiar está desestructurado o eso es lo que él quería hacer creer.

Las mentiras de Kiko Jiménez que un familiar ha negado rotundamente

kiko
Fuente: Telecinco

Cuando estuvo en GH VIP 7, Jiménez relató con tristeza y congoja que la relación con su padre era nula pues:

Mi padre y madre se divorciaron cuando era un bebé, y mi padre se desentendió de todo, sólo lo he visto un par de veces cuando era más mayor, quién luchó por mi bienestar fue mi querida madre, y mi yayo hacía de padre.

Sin embargo, su padre quiso aclarar que lo que relataba Kiko no era del todo cierto, ya que las cosas sucedieron de otra forma, y el propio Fernando Martínez espetó:

Un día llegué y se había marchado a casa de sus padres con todo lo que habíamos comprado, nunca me dejaron ver a mi hijo por mucho que insistiese, y cuando creció le habían hablado tan mal de mi que no quería verme.


Y es que, al ex yerno de Ortega Cano le han pillado sus embustes en más de una ocasión, ya que durante su paso por MHYV para encontrar el amor, mintió en varias ocasiones, siendo la más sonada la que le llevó a Emma García a expulsarlo del show por haberse saltado las normas del espacio. Tiempo después, el ex superviviente relató la verdad de su incursión en los medios:

No tenía oficio ni beneficio, no servía para ponerme con los libros, y cómo debía buscar una alternativa, hice el casting al ver el anuncio y me cogieron.

kiko jimenez
Fuente: Mediaset

Por mucho que Kiko Jiménez trate de tapar sus numerosas mentiras, en el mundillo en que trabaja todo se acaba sabiendo, por lo que tanto engaño le acabará pasando factura, y las tornas se girarán en su contra.