En los últimos meses se ha hablado mucho sobre los motivos que podrían haber llevado a Rocío Carrasco a separarse por completo de su familia, incluyendo la ruptura del nexo con sus hijos desde hace más de 8 años, y si hay algo en lo que muchos de los testimonios han coincidido es en culpar a Fidel Albiac como una de las causas.

Pues aunque muchos cercioran que habían otros motivos ocultos adicionales, la tónica mayoritaria general que han mantenido los famosos que han dado un paso adelante para hablar sobre este escabroso tema, lo señalan a él.

El verdadero Fidel Albiac destapado

abiac
Fuente: Lecturas

Son muchas las interrogantes que surgen sobre el abogado sevillano, ya que pese a estar casado con una persona muy conocida de la farándula española son escasos los datos sobre su vida personal que han emergido con el paso de los años.

Sin embargo, parece que a Fidel le ha bastado para ganarse grandes enemigos públicos, como Amador Mohedano, Antonio David Flores o Rocío Flores Carrasco, pero también han habido personas no tan conocidas que han querido parlamentar sobre él.

martin
Fuente: Cadena SER

Así por ejemplo, hace tiempo su ex novia Elizabeth Martín quiso corroborar que los datos que salían sobre Albiac le parecían ciertos por la traumática experiencia que ella había soportado a su lado.

Martín aseguró lo siguiente:

Fidel es calculador, manipulador y una persona egoista. Al principio no le das importancia a ciertas actitudes, pero cuando abres los ojos ves todo el horror de su forma de ser. Intentó alejarme de mis seres queridos, malmetía cuando habían discrepancias y provocaba peleas para separarme de todos. Con Rocío Carrasco está haciendo lo mismo, él está detrás de todo esto.

fidel albiac
Fuente: Semana

Esta nueva voz en contra de Albiac se suma a sus muchos enemigos declarados hasta el momento, que no son pocos en la actualidad, y el que el empresario no salga a defenderse no ayuda a que su imagen no caiga en picado por momentos.