Sale a la luz el infierno que vivió una colaboradora de Telecinco por elegir entre Antonio David y Rocío Carrasco

La periodista publicaba en sus redes sociales algunos de los mensajes detractores de la docuserie

La colaboradora publicaba en sus redes sociales los mensajes de sus detractores

Hay una nueva damnificada por Antonio David flores quién hasta hace poco ha trabajado para Telecinco y ex marido de Rocío Carrasco, y se trata de una tertuliana de Mediaset la cual ha aprovechado las redes sociales para denunciar este hecho.

La tertuliana lo ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter, con el objetivo de que saliera a la luz las críticas que estaba soportando.

La hija de la más Grande daba este miércoles su última entrevista en directo

A pocos días de finalizar la docu-serie de Rocío Carrasco, la colaboradora aprovecha el momento para contar lo que le estaba sucediendo. La cadena de Paolo Vasile organizó un programa emocionante similar a cuando la hija de la más Grande estuvo en directo en los estudios de Telecinco.

No obstante, al contrario de lo que pasó la otra vez, en éste último programa intervinieron en directo los Eurovisivos Blas Cantó, Gjon’s Tears, y Bárbara Pravi, puesto que ellos 3 han sido los encargados de ponerle música al docu-reality u actuando en directo desde plató en alguna ocasión.

No es esta la única ocasión en la que coinciden los 3 artistas, ya que la anterior semana el artista Suizo y la Francesa interpretaron en el festival de Eurovisión las canciones que han formado parte del programa Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Una tertuliana cuenta su experiencia

Ana Bernal-Triviño periodista especializada en violencia de género y a la cual hemos podido ver en cada uno de los programas de la docuserie, denunciaba a través de su cuenta de Twitter los mensajes de los que están a favor del ex Guardia Civil. Mensajes tales como estos son los que le llegan a diario a la colaboradora:

Y estos son los mensajes más suaves que podemos publicar, así que ya os podéis hacer una idea del tipo de mensajes que recibía.

Salir de la versión móvil