El famoso programa grabado en Honduras, ha sacado a relucir muchos sentimientos y vivencias del pasado de los participantes, quienes han compartido sus momentos más difíciles con el público durante una nueva prueba, incluso haciéndoles revivir mentalmente esos instantes personales.

En Viva la Vida no quisieron quedarse atrás, y su tertuliano Suso la probó. La vida del ex gran hermano no ha sido fácil, el mismo contó ya en anteriores ocasiones que han sido varias las ocasiones en que siente haber fallado a su familia por no poder asumir lo que estaba pasando en ese momento. El ex de Sofía Suescun confesó que se arrepiente de una ocasión en concreto, en que cuando era más joven hubo un accidente familiar y su madre salió mal parada emocionalmente, cree que debió estar más a su lado acompañándola, pues una de sus hermanas entró en coma después de haber sido madre. Por suerte, Yara pudo salir de esa situación y se recuperó. Sin embargo, él considera no haber estado a la altura porque no supo gestionar sus sentimientos y se apartó, y acabó derrumbándose.

Ver esta publicación en Instagram

Que lujo poder cerrar el último tierra de nadie , gracias!!!❤️ @supervivientestv

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Otra colaboradora que quiso sincerarse fue la hija de Terelu. La muchacha quiso hacer saber que ella también se arrepiente de no haber quedado al lado de la Campos cuando tuvo cáncer recientemente, pues decidió mudarse a vivir fuera del nido familiar. Después, reflexionando, se dio cuenta que no fue el momento idóneo y debió haber esperado a la recuperación de su madre.

La reacción de su progenitora no se hizo esperar y entró en directo por llamada para comunicar que, la decisión que tomó su hija le dio la posibilidad de no andar disimulando si tenía un mal día o se encontraba mal, y que era lo mejor para que ello no sufriera pues Alejandra ya lo había pasado mal con su anterior enfermedad y con la muerte de la mujer de su padre por esta enfermedad también (con quien tenía una relación muy cercana y sintió mucho su pérdida).

Fuente: Telecinco

Se ha podido ver como a través de esta prueba, se hace una profunda introspección y salen a la luz sentimientos encontrados profundos que no solemos revelar, así que sería buena hacer este tipo de reflexiones de vez en cuando.