En los últimos meses, hemos podido ver a Rocío Flores siendo la protagonista de numerosos programas, pues se armó en verdadero revuelto cuando decidió salir en televisión, y ahora la joven habría tomado una decisión respecto a su futuro.

Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, quiso mantenerse al margen del mundillo televisivo desde muy pronta edad, prefiriendo quedar a la sombra de los demás familiares que sí vivían de colaborar en programas, hacer espectáculos, concursos, etc.

El futuro de Rocío Flores cuestionado

Ver esta publicación en Instagram

Ese árbol en medio de la nada… . #volviendoacasa #honduras #teamohana #teamflores #mareaazul #rectafinal

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Sin embargo, cuando su progenitor formó parte de GH VIP 7 pensó que nadie mejor que ella haría el papel de defensora ante las cámaras,y armándose de valor acudió día tras día a las instalaciones de Telecinco para llevar a cabo este trabajo.

Tras su primera toma de contacto, la malagueña se abrió y vio una oportunidad en concursar en Supervivientes para que la audiencia supiera cómo en realidad era y qué sentía respecto a su madre, con quien no tiene ningún vínculo desde el 2012.

Pese a que tuvo una gran aceptación del público y fue el gran descubrimiento de la edición del reality, tras finalizar el programa, sólo concedió una exclusiva a una revista, y se retiró a su hogar a esconderse de todas las miradas.

Por ello, el ex guardia civil ha hecho de intermediario y ha aclarado los motivos de su hija, relatando que:

Por decisión propia, Rocío se expuso ante los medios para que la gente supiera su versión de lo que había sucedido respecto a su progenitora y se la conociera más, y como nunca quiso ser famosa, ahora prefiere mantenerse en la sombra.

Además, reveló que otro de los motivos principales que tenía Flores era conseguir un buen ingreso extraordinaria que le posibilitara ayudar a su hermano David en el futuro, pues como muchos saben el nieto menor de Rocío Jurado tiene capacidades diferentes.

David y Rocio Flores
Fuente: Lecturas

También se ha rumoreado que, en realidad Rocío se habría distanciado de los medios porque si quiere lograr una reconciliación con Carrasco ésta le habría puesto como condición indispensable que fuese en la intimidad y que le pidiese disculpas por la agresión que tuvieron hace ocho años, por lo que todo indica que es difícil lograrlo ya que la joven no quiere pedir perdón porque no lo siente de verdad.