Rocío Flores ha cambiado de opinión, y ha decidido dar una entrevista para una conocida revista del corazón, en la que se ha abierto en canal sobre su madre y lo que siente por ella.
Rocío quien ya dio señales sobre cómo fue y es su vínculo con su progenitora durante su participación en el concurso de supervivencia grabado en Honduras, ahora ha dado más detalles que no se sabían hasta el momento sobre este tema.
¡HOLA!
La joven gaditana ha aclarado que Rocío Carrasco sigue teniendo un papel clave en su vida, pues aunque no mantengan relación desde el año 2012, ella ya comentó en el pasado que estaría muy feliz de hacer las paces.
Rocío ha dicho que, pese a que no haría las cosas de otra manera, pues no siente culpa, si que:
Me acuerdo de mi madre todos los días de mi vida. Una cosa es que no tengamos relación y otra es que no me acuerde de ella. La echo de menos.
También ha querido aprovechar para resaltar el papel de padre que ha hecho Antonio David, pues siempre:
Su amor, su lucha constante y su fortaleza para sacarnos adelante. Jamás nos ha dejado solos, en ningún momento.
Y ha querido aclarar que la situación de su hermano es más complicada porque:
Mi hermano es más pequeño. Por la circunstancia de David, él necesita más a su padre y a su madre. Los dos la echamos en falta, pero yo tengo veintitrés años, soy más adulta y he aprendido con el tiempo a sobrellevar la situación. Sin embargo, David es más pequeño y, aunque es feliz dentro de su felicidad, no deja de ser su madre.
Parece ser que ambos hermanos estarían de acuerdo en tomar ver si se da un encuentro o no con su progenitora, aunque creen que ya ese paso lo han dado y sería su madre quien tendría que mover ficha, pero Rocío Carrasco no ha mostrado ni una pizca de interés hasta el momento en que esto se produzca.