Si hay una cosa clara en toda la polémica de la familia de Rocío Jurado es que, hasta que su hija Rocío Carrasco decida dar su versión, las divagaciones al respecto no van a parar de sucederse, y muchas de ellas manchan su nombre.

Recientemente, Vanitatis publicó unos datos con información de la trifulca familiar más conocida en España y que da unas pistas clave para lograr comprender qué fue lo que llevó a que la situación se desmadrase tanto en casa de los Carrasco.

Una información muy valiosa

Rocio Carrasco Mohedano
Fuente: Lecturas

Aunque ya se sabe desde hace años que, Rocío Flores tuvo una disputa con su madre y acabó propinándole patadas, y esto desembocó en un procedimiento judicial contra la entonces menor, poco se sabe de qué fue lo que pasó entre madre e hija para llegar hasta ese extremo.

Según lo comunicado por el medio antes mencionado, el carácter de Flores venía siendo un tanto agrio desde unos meses antes a este suceso, y lo que su madre al principio achacaba a la rebeldía propia de una adolescente, acabó por convertirse en un episodio digno del programa conducido por Pedro Aguado Hermano Mayor.

Al parecer, la hija mayor de Antonio David solía insultar a la hija de Pedro Carrasco, espetándole improperios como que era una maltratadora, que su verdadera madre era la mujer de Antonio David FloresOlga Moreno– o incluso la acusaba de haberse propinado patadas en el útero cuando tenía dentro de su hijo menor.

Rocio Carrasco
Fuente:
El Mundo

Todo esto nos permite saber porqué la mujer de Fidel Albiac finalmente se decantó por no tener vínculo con la joven, pero lo que no tiene excusa por su parte es el haber metido al pequeño David Flores en medio de una discusión en que él ni había articulado palabra, por lo que parte de sus decisiones siguen sin poder justificarse.