Rocío Flores Carrasco reacciona a la nueva docuserie de su madre

Tanto la hija como el tío de Rocío Carrasco han reaccionado de manera desfavorable a la continuación de su docuserie

Rocío Flores reacciona a la segunda parte del documental de Rocío Carrasco

La protagonista del docu-reality Rocío, contar la verdad para seguir viva, concedió este miércoles una entrevista, con el objetivo de explicar algunos detalles y resolver algunas incertidumbres que todavía tenía la gente.

Pero para sorpresa de todos fue cuando se afirmo que este no era el fin, ya que habrá una continuación llamada En el nombre de Rocío y por lo que todo indica, se estrenará en otoño.

Esta representaría la siguiente parte del documental de Rocío Carrasco, pero ahora va a estar dedicado a la familia Jurado, con la cual ya no sostiene contacto.

Han proporcionado un avance en video bastante revelador, sobre todo por el hecho de que el fin de semana pasado, en el momento de la conmemoración por los 15 años del fallecimiento de Rocío Jurado, sus familiares hicieran fuertes comentarios e indirectas hacia Carrasco. En el anticipo de este nuevo proyecto, apareció una parte en la que La mas grande expresaba en una entrevista que cuando a su hija la agredían, a ella le dolía muchísimo.

Así que, la trama principal de la docuserie En el nombre de Rocío será hablar sobre la nula relación entre la familia Mohedano-Jurado, es por eso que los involucrados no están muy de acuerdo con esta noticia.

Ante la prensa Rocío Flores expuso su opinión:

“Claro que sé que va a haber una segunda parte, desde el minuto cero. Era evidente”.

Replicó, dando entender que todo el espectáculo mediático que se montó tenía la necesidad de exigir una segunda parte.

Ahora el tío de Rocío Carrasco, declaro al respecto de esta segunda parte del documental de su sobrina:

“Que hable. Hombre, si ya ha hablado tan malamente de su hija, pues yo me espero cualquier cosa”.

Continuaba expresando Amador Mohedano:

“Ha dicho muchas mentiras, la verdad. Luego vendrán las réplicas, los juicios y las demandas”, añadió el tío de Rocío Carrasco.

Salir de la versión móvil