Desde hace unas semanas, la familia Flores se ha visto envuelta en medio de diversos frentes de polémicas, lo que ha tensionado a los distintos miembros de este clan hasta el punto de estallar, pero ha sido sobre todo el tema de las supuestas deslealtades del ex guardia civil lo que ha hecho que Rocío Flores se enfadase.



Como muchos sabrán, tras irse a vivir permanentemente con el ex gran hermano en 2012, Rocío y su padre se convirtieron en uña y carne, ambos comparten una complicidad digna de admirar, pues es tanto el amor que se profesan que no dudan en defenderse contra viento y marea.

Rocío Flores deja claro quien es su madre en directo

Rocio Flores
Fuente: Mediaset

Después de varios días consecutivos hablando incesantemente de las amantes de Antonio David Flores en Sálvame, su primogénita hastiada de los daños colaterales que estaba causando un problema de enormes magnitudes en su entorno, entró en directo para decir lo siguiente:

Por favor basta de hacer daño a mi familia, Olga y mi padre llevan veinte años superando los obstáculos que la vida les ponía por medio, si esto que cuentan fuese real lo habrían sacado cuando sucedió no ahora. Mi padre está acostumbrado a esto, pero a Olga le está haciendo daño la situación, y como me ha criado durante toda mi vida dándome amor, no estoy dispuesta a verla así. Además mis hermanos tienen que soportar las mofas en el colegio, le estáis haciendo daño a una familia, PARAD YA.

Tras estas emotivas palabras de la superviviente, su progenitor no podía evitar romper en llanto, por lo que se giraba para que nadie le viese sollozar, pues llevaba días aguantando lo mejor que podía los envistes de sus colegas de trabajo y demás medios y la presión del momento le pudo.

Flores
Fuente: Lecturas

Olga Moreno siempre ha tratado a los hijos del tertuliano como si fuesen suyos, algo que Rocío Flores siempre ha corroborado, pues les cogió especial cariño desde el principio, pero al saber que su madre no quería ni verlos, se ocupó de ellos, por lo que no es de extrañar que la joven malagueña la defienda y diga que es su madre, pues la ha tratado como tal.