Durante el último año, Rocío Carrasco y su actual marido no paran de recibir los ataques de personas allegadas a ellos, y aunque ellos han preferido dar a entender que no les importan no respondiendo las preguntas de la presa, la verdad es muy distinta.
Nadie es capaz de aguantar tantos varapalos sin ni siquiera articular palabra o simplemente que no le moleste, pero los empresarios esperan que no hablando de los temas que otras personas sacan sobre ellos, las nubes se dispersen en esta tormenta por la que atraviesan.
La dura vida que llevan Fidel Albiac y Rocío Carrasco
En primer lugar fue, Antonio David Flores quién con su paso por GH VIP 7 abrió la veda para soltar todo lo que pensaba sobre su ex mujer y Fidel, ya que fue él quién dejó entrever que algo sucedía para que la nieta de Jurado no tuviese relación con su propia madre para más tarde contarlo con todo lujo de detalles. Así mismo dijo lo siguiente en Sálvame:
En lugar de trabajar, se dedica a demandarnos para ver si suena la campana y consigue un poco de dinero fácil.
Posteriormente fue su tío Amador Mohedano quién se animó a acudir a diversos platós a contar todas las discrepancias que habían surgido a la hora del reparto y mantenimiento posterior de la herencia de su hermana, así como su opinión nefasta sobre cómo la presencia de Albiac en su vida hizo que Rociíto dejara de lado a sus propios hijos.
Incluso la propia Rocío Flores que se había mantenido en el anonimato hasta ese momento quiso dar su versión tanto en Supervivientes como en la portada de Hola, y por último lo fue alguien a quién nunca vieron como su archienemiga. Carmen Borrego, amiga íntima de Carrasco destapó en Lecturas muchos de los pensamientos de la hija del boxeador sobre su prole.
Y ahora ha sido Ana María Aldón, actual mujer del diestro José Ortega Cano, quién a su vez fuera el último cónyuge de Rocío Jurado y padrastro de la protagonista de esta historia quién comentó lo siguiente:
La verdad es que ni la conozco en persona, creo que han habido cosas que se pueden haber malinterpretado pero en otras ha errado claramente, seguro que consiguen arreglarlo todo pronto.
Seguro que cuando dio comienzo al año 2020, ni Rocío ni el abogado esperaban que tantas personas se unieran en su contra con el fin de hacerles daño, es algo que no podían prever, pero prefieren no decir nada ante los reporteros.