Durante la última década, Rocío Carrasco ha interpuesto numerosos procedimientos contra su primer marido Antonio David Flores, y aunque los pormenores de la mayoría de ellos son de público conocimiento a estas alturas, en los últimos días ha saltado una noticia que cambia el rumbo de todo.

En la particular afrenta que los padres de Rocío y David Flores han mantenido desde su separación en 1999, han sido muchas las barbaridades que se han dicho entre ellos, incluso delante de los órganos judiciales españoles, por lo que pocas cosas sorprenden tanto cómo el último giro que han dado los acontecimientos.

Rocío Carrasco hundida tras esta declaración

rocio carrasco mohedano
Fuente: Diez Minutos

A pesar de que Antonio David ha perdido el miedo a hablar sobre su ex mujer en la televisión, la encargada de desvelar toda la verdad sobre su último rifirrafe ha sido Lydia Lozano, a pesar de que le haya costado un enfado con el ex guardia civil por sacar a relucir una noticia que implicaba a los padres de éste.

antonio david
Fuente: Europa Press

La hija de Pedro Carrasco acusó al ex gran hermano de haber vendido la noticia de su primer embarazo a sus espaldas para posteriormente darle el dinero a sus progenitores sin consultárselo, y también de haber tratado de que abortase.

El juez como de esperar llamó a declarar a los progenitores del tertuliano de Sálvame, quiénes negaron las declaraciones de su ex nuera y aportaron sus extractos bancarios como prueba de que ellos nunca recibieron el importe que se dice, por lo que la versión de la mujer de Fidel Albiac ha quedado totalmente desubicada y sin argumentos para mantenerse.

rocio
Fuente: Vanitatis

Rocío Carrasco ha gastado así su última oportunidad para obtener una indemnización proveniente del marido de Olga Moreno, su época de ganar en los Juzgados ha acabado con esta particular derrota tan significativa, por lo que ahora se queda a la retaguardia.