Inicio Televisión Rocío Carrasco se harta y quiere cárcel para Belén Esteban y Olga...

Rocío Carrasco se harta y quiere cárcel para Belén Esteban y Olga Moreno

Rocío Carrasco se harta y quiere cárcel para Belén Esteban y Olga Moreno

Una de las personas que más conoce sobre demandas y querellas es Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se ha visto envuelta durante años en interminables problemas judiciales con su ex, Antonio David Flores, y más tarde con su esposa, Olga Moreno.

Pero esto no parece tener ningún final, ya que Carrasco a vuelto a elevar el nivel de beligerancia y abre la vía penal de nuevo, aunque ahora el asunto va contra Moreno y Belén Esteban. Las acusa del crimen de descubrir y revelar secretos, lo que puede conllevar una sentencia que ronda de uno a cuatro años de prisión.

Fuente: Telecinco

Así lo avanzaba el periodista Pepe del Real en “El programa de AR” de Telecinco: Belén Esteban se ha hecho eco de una gran deuda que tendría la madre de Rocío Flores con la Comunidad de Madrid. Una deuda de alrededor de un millón de euros, y considera que esta intromisión va más allá de la queja ordinaria.

Como Belén explicó el pasado mes de Octubre, si el ex guardia civil fuera condenado a pagar algo a Carrasco, primero tendría que contactar con Hacienda. Y este es el quid de la cuestión.

Olga Moreno ya ha recibido una denuncia por el delito de descubrimiento y divulgación de secretos acusándola de haber abierto la carta de Hacienda dirigida a Antonio David mientras se encontraba aislado en el programa GH Vip y, por tanto, de haber sido puesto, de una manera u otra, en conocimiento de terceros.

Ya se conocía esa deuda desde hace tiempo

Es sorprendente que la hija de “la más grande” haya presentado esta demanda cuando ha estado en el dominio público durante poco más de cuatro años. En una publicación en la revista Lecturas de hace 4 años ya se detalló la cantidad de la deuda, que se distribuye en 110.317 y 57.588 euros a la Agencia Tributaria desde octubre de 2015 y octubre de 2014 y otros 929.140 euros a la Comunidad de Madrid.

Pero eso no es todo, y es que el otoño pasado nos enteramos por el mismo medio del corazón que Fidel Albiac, está afectado por una deuda con el fisco de casi 150.000 euros por el impago del impuesto sobre la renta para el año 2015.

Salir de la versión móvil